[OPINION]SOBRE MI TEXTURA DE PELO

Topic created · 16 Mensajes · 1832 Visitas
  • @NICKMASTER said:

    @Ninjaman28xD said:

    NO quiero sonar ofensivo pero la vote como " Esta refea" aunque enrealidad se dice muy fea Re es el prefijo de volver a hacer algo 😃
    No me gusta esta medio feito me da miedo primero porque es un viejo generalmente los viejos tienen el pelo oscuro no rubio xDD

    los viejos merecen ser felizes

    Jajajaja

    PD: Siento el spam, tenía que hacerse xD.

  • @Joakin47 said:

    Algo totalmente insignificante y muy fácil de hacer, pero aun que no cueste esta bien echo...

    PD: hdlgp3, intenta no citar al ultimo mensaje ya que es incensario y se hace molesto

    si perdon me habia equivocado xD

  • @CjDark said:

    @Joakin47 said:

    Algo totalmente insignificante y muy fácil de hacer, pero aun que no cueste esta bien echo...

    PD: hdlgp3, intenta no citar al ultimo mensaje ya que es incensario y se hace molesto

    si te digo la verdad es una popo :|||:

    ¿Enserio? [...]

    Puede que es algo que es innecesario, pero al menos aprende a valorar su trabajo, puede que sea fácil, puede que sea difícil, eso depende de tus conocimientos. Uno que acaba de empezar pues ya es mucho. Empieza a aportar algo antes de decir que es ''popo'' o lo que sea, por que él ha hecho una cosa que tú no haces: aportar. Todo trabajo requiere sus esfuerzos, sea mucho o poco, y se merece un enhorabuena. Aprende a aceptar y si no te gusta da críticas constructivas.

    Lo siento NICKMASTER por desviar de tema, pero es que me enfada gente que no sabe apreciar ciertos trabajos...

  • yo recomendaria nuevos colores de bandanas para guerrero como el ... amarillo,verde, negro, dorado , plateado, blanco! o negro con plateado .. blanco con rojo y asi 😃

  • Ami me gusta ^.^

    PD: iOveer si juegas Mt2, te darias cuenta para que sirve... (Se que jugaras pero no te distes cuenta.) Que el anciano... Sirve para que te de ebanos diamante... Los que se ponen en colgantes pendientes y brazaletes... Y algunos metines lo tienen hay porque piden itims para que lo hagan en el y hagan su arma o armadura.

  • Pues a mi todo lo que salga de las texturas originales no me gustan por eso he votado ¿Esta refea?

    @Ninjaman28xD said:

    NO quiero sonar ofensivo pero la vote como " Esta refea" aunque enrealidad se dice muy fea Re es el prefijo de volver a hacer algo 😃

    Pero bueno, todo trabajo tiene su esfuerzo y para gustos los colores (anda, que bien queda esta expresión en este momento :icon_lol: )