Metin2 Saturno! 24x7 On!
-
[alinear-centro]Tengo el placer de presentaros la culminación en materia de servidores privados. se trata del nuevo Metin2 Saturno.
De los creadores de Metin2 Urano, ya famoso entre muchos usuarios, y Con una gran comunidad de juegos tales como: RolGameS recoge todas las experiéncias de los anteriores servidores y nace así un nuevo mundo de Ficción que seguro no os defraudará.
En pocos dias, ya tenemos más de un millar de usuarios y esperamos que esa cifra sea insignificante a la cifra de usuarios dentro de unos meses![/alinear-centro]
¡¡Se trata de un servidor PVM!!
Una nueva experencia para nuestros usuarios donde no todo es TAN FACIL. Si quieres destacar, hay que Ganárselo!ITEM SHOP PASIVA
Es un servidor con Item-Shop completamente activa, no obstante la Item-Shop no te hace destacar, simplemente te ayuda a conseguir tus objetivos. el 95% de los articulos de la Item-Shop se pueden conseguir sin necesidad de donar!
**
Hay nuevos Accesorios de drop, nuevos mapas, misiones nuevas 99% en español! y inimaginables Jefes muy dificiles para un solo usuario y que sin trabajo en equipo no podreis vencer!**[alinear-centro]Mobs de Mordor (Nivel 100):
Algunas Evoluciones:
(Faltan las de chaman! tambien estan implementadas!)
(las ultimas son de itemshop, pero no son mejores que las de evolucion)
Accesorios nuevos:
Algunos ítems nuevos:
[/alinear-centro][alinear-centro]Datos:
Metin2 Saturno
Los Rates son:
Experiencia 80%
Yang 100%
Drop 150%Staff:
-[A]TheDarK
-[GA]Wild
-[GA]Venerado
-[GM]ClipeR
-[GM]EssencialsSitios:
Pagina Web
Foro
Descarga Rápida
Descarga Lenta[/alinear-centro]
[alinear-centro]Les prometemos que la diversión en nuestro servidor está asegurada!
No nos fallen! y prueben Metin2 Saturno, no se arrepentiran![/alinear-centro] -
se bueno pero esta muy avanzado xD
-
@kyler21 said:
se bueno pero esta muy avanzado xD
Como podras ver en post anteriores es el Antiguo Metin2 Hades
-
descargando, está de puta madre, almenos con lo que se ve en las imágenes, se podría hacer tambien un trailer xD.
-
soy [GA]Wild y creedme es el servidor al que hemos dedicado mas tiempo y devoción!
estamos encantados de los resultados obtenidos y esperamos que disfruteis esta nueva aventura de Metin2!
METIN2 Saturno!
http://www.metin2saturno.net/index.php -
Joder, por culpa de mi internet, he descargado el cliente 2 veces, fallida 2 veces, a lo mejor hasta la semana que viene no lo tengo :T.T:
-
@ShadowStreet said:
Joder, por culpa de mi internet, he descargado el cliente 2 veces, fallida 2 veces, a lo mejor hasta la semana que viene no lo tengo :T.T:
-
@TheDarK said:
En pocos dias, ya tenemos más de un millar de usuarios y esperamos que esa cifra sea insignificante a la cifra de usuarios dentro de unos meses!
Solo tenéis 1 Pj conectado en el server...
-
Es algo normal ya que el servidor acaba de reabrir con otro cliente y los servidores de descargas no estan en sus mejores momentos esperemos que para la semana que viene todo el mundo se alla enterado y sigamos teniendo a nuestros viejos jugadores
-
[alinear-centro]Una Pregunta Donde se consiguen los 6-7? y 5° Bonus?[/alinear-centro]