Metin2 Saturno! 24x7 On!
-
@NickWars said:
[alinear-centro]Una Pregunta Donde se consiguen los 6-7? y 5° Bonus?[/alinear-centro]
6 y 7 no existen el 5to item shop o dropean apartir del mapa del 100 en un dia puedes conseguir alrededor de 30
-
@NickWars said:
[alinear-centro]Una Pregunta Donde se consiguen los 6-7? y 5° Bonus?[/alinear-centro]
6 y 7 no existen el 5to item shop o dropean apartir del mapa del 100 en un dia puedes conseguir alrededor de 30
-
[alinear-centro]_Buena Gracias, Lo Probare :charm: _[/alinear-centro]
-
me uviera gustado competir por el top 1 per la verdad si esta muy abansado ya :T.T: yo paso! uvieras dejado las cuentas mejor de metin urano hai era top 3 :wiii:
bueno suerte con el metin!!!
-
@bakerdiablo said:
me uviera gustado competir por el top 1 per la verdad si esta muy abansado ya :T.T: yo paso! uvieras dejado las cuentas mejor de metin urano hai era top 3 :wiii:
Alomejor vuelve urano...xD
-
@TheDarK said:
@bakerdiablo said:
Eso que vuelva entonces si que jugare xD!
-
@DanteS said:
@TheDarK said:
@bakerdiablo said:
Eso que vuelva entonces si que jugare xD!
En breves habra noticias
-
este metin es lo mismo que metin 2 hades solo han cambiado el nombre xP hace unos meses que estaba el hades y aun sigue mi pj xdd
-
@Parawhore said:
este metin es lo mismo que metin 2 hades solo han cambiado el nombre xP hace unos meses que estaba el hades y aun sigue mi pj xdd
Como dijimos anteriormente Metin2 Hades tenia antes una comunidad siv/games la cual nos intento robar los archivos y ponerse por su cuenta por ese mismo motivo tubimos que cambiar el nombre.
-
Pero si metin2hades esta en mantenimineto como va a ser metin2hades... metin2saturno eso es qu laveis rrobado la base de datos ladrones. Aparte de la web, por que esa web siempre la tubo hades, y urano y saturno tenian una kera 1 mierdita xd.
aun así suerte.