Cuanta RAM para un server??

Topic created · 21 Mensajes · 1212 Visitas
  • Alguien me podria decir mas o menos los requisitos minimos para un server normal... i cuanta RAM necessito mas o menos en funcion de los usuarios?

  • 1001 GB Ram

  • Vale, me refiero a una RAM... para un uaurio normal xD
    Decia entre 2 o 3 Gigas de ram xD o asi xD
    1001 GigaBytes.... creo que necesito 130 Pc como el mio xDD

  • xD, pues nececitan una minima de 500 MB de Ram y tu na minima de 1 GB

  • @Tonica801 said:

    1001 GB Ram

    lo que pasa es que pusiste 1001 Gb en ves de 1001 mb son dos unidades diferentes

  • 1gb =1024mb
    1mb=1024kb
    1kb=1024b
    1b=8bit

    Unidades fundamentales.

    **Pienso que es recomendable darle un 25% de recurso de RAM al instantserver. Por ejemplo si tu pc posee 4gb de RAM, pues dale 1gb (1024mb). Si tu PC posee 16gb de RAM, pues dale 4gb (4096mb).

    Un saludo.**

  • Yo recomiendo, que si tienes 2 PC, pongas el serv a maximo de RAM en el PC mas potente. Eso ya a gustos de cada uno.
    Ahora los ordenadores ni buenos ni malos (600eur) suelen traer ya 4GB, te compras uno (si tiene el XP mejor que mejor, pues es muy ligero, o si no se lo instalas y listo xD) y no lo cargas con casi nada, antivirus ligeros [AVAST, NOD32... Nada de Norton ni Panda (yo tengo Malwarebytes-Anti-Malware y NOD32)] y petas el serv con 3,50GB de RAM, y si vas a una tienda y compras otros cuatro GB (unos 50eur) mas genial aun, y desde tu otra PC (con 1 GB de RAM)controlas el Navicat, etc...
    Asi tendras un super serv entraran mas de 80 personas sin problemas.
    Si no te quedan ahorros o no te puedes permitir otro PC, le pones en el tuyo 1 GB y listo.

    Por cierto, unas anecdotas, yo lo ponia en el PC de la empresa de mi padre 16 GB de RAM y no pagaba ni luz ni internet xD, pedazo serv era aquel!!

  • Si, tengo un Pc con 3 GB de ram, i pensava formataerlo todo, i ponerle el XP i el avast, i reconfigurado para que se exprima xD. I asignarle unas 2,65 GB de RAM al server, tampoco kiero muchas muchas personas xD

  • Yo tengo 3 me iria bien entonces? salu2(=.

  • Eh, pues nose, entre 3 y 4 dias me pondre como loco a hacer el server i crear una base de datos de los commandos GM en español, k la posteare i la ire actualizando...

    En 2 dias te lo digo seguro si funciona bn, i cuantos pj...