Cómo llegar al END [Boss final]
-
[alinear-centro]**
Bueno pues encontré un vídeo en youtube sobre como se va, los items que necesitas y varias cosas más. Te da información sobre los bichos q hay allí y tal. Es recomendable.
Cuando matas al boss final, está genial (es recomendable matarlo con arco, menos los últimos golpes, que debes dárselos con la espada para que caiga la exp) porque encima puedes llegar fácilmente al level 80 XD
Items recomendados para ir:
Para romper el suelo.
Si algún item (preferiblemente espada) está encantado, mejor que mejor
PD: Los endlerman
Son inmunes a las flechas de los arcos, llevad cuidadoAquí el video!
http://www.youtube.com/watch?v=iPttDUtKPJs&feature=player_embedded**[/alinear-centro]
-
te falta algo "CALABAZAS"
si te pones una en la cabesa los enderman no se teletransportan y los matas faciles
-
más bien no te atacan siquiera...y creí haber leído que se necesitaba un encantamiento en la espada para poder matar al enderdragon...yo creo que no podre llegar...en mi mundo no encuentro el portal, no se si porque es viejo no se generan esas cosas, y empezar de nuevo no dan ganas XD
-
Coordenadas de la mazmorra del The End:
-626 215Cavar hacia abajo para encontrarla.
-
**Yo me le cargué con modo creativo :trollface: Es mejor cargártelo a flechas. **
-
@Danibonilla1 said:
**Yo me le cargué con modo creativo :trollface: Es mejor cargártelo a flechas. **
También se puede matar en modo supervivencia si usas el mod Equivalent Exchange el cual te da items para poder volar etc...
-
tramposos, tramposos everywhere :bah:
-
@Aquiles94 said:
tramposos, tramposos everywhere :bah:
Usar mods no es hacer trampas es lo mismo que hacer los items en minecraft normal y en minecraft con mods solo que con mods hay mas materiales etc... para poder hacer los objetos :l
-
es trampa, por mucho que los llamen mods o plugins, si te deja volar ya es como usar hack...
-
Te digo yo que no ese anillo se gasta como cualquier otro item: pico espada etc..