Enseñar, aprender y obedecer.

Topic created · 6 Mensajes · 1349 Visitas
  • añado otra cosa:
    pensad siempre en la persona que viene detrás de vosotros, evitad esos mensajes de tipo:

    • "gracias"
    • "vale"
    • "ok"
      llenar un hilo con esos mensajes es una catástrofe, el contenido interesante queda perdido entre todo eso.
      no digo que no déis las gracias pero evitadlo siempre que se pueda. por ejemplo en una guía:
      las guías son leídas cientos y cientos de veces, si todos decimos "gracias"...

    sed un poco conscientes, no hace falta dar las gracias por una guía, quién no va a agradecerla?

  • yo creo que todos intentamos escribir como sabemos o como podemos pero... a favor

  • Yo siempre he sido partidario de que si alguien quiere yo le entienda, que se moleste en hacerse entender, es por eso que muchos mensajes ni los contesto, si me cuesta más de 2 lecturas comprender como está escrita una frase directamente ignoro a esa persona. Todos tenemos el derecho de expresarnos como más nos guste, pero de igual modo también tenemos el derecho de no leer aquello que nos cuesta.

  • bueno voto que ssi pero no a favor del todo a mi sinceramente me da = ombre tampoco me gusta todo en mayusculas o lleno de faltas de ortografia pero nosotros escribimos por pc u no estoi dispuesto por ejemplo a poner "que" en vez de "k"

    Saludos

  • soy consiente que soy el k ace mas faltas, me como las H pongo Z,S o C en el sitio que iria la otra...

    pero intetare no cometer tantas faltas, no podre los accentos no es por nada mas que simplemente no se donde se situan directamente, aveces uno comete faltas por acceso de velocidad al pulsar letras, incluso esto puede producir comerse letras xD ( me pasa mui amenudo)

    salva, pero si que aceptarias usar las gracias si ademas tienes algo a portar a la guia?

  • Creo que funcionaria mejor :icon_cool: