Yo no se ustedes pero estos 2 Webones me estan artando

Topic created · 13 Mensajes · 783 Visitas
  • Ni internet se "Salva" e___e tiene gancho _xD_
    En fin, si quieres estar aquí Joakin, más vale que te lleves bien conmigo, y generalmente con todos... te conviene dejar de vacilarme que yo puedo ser muy bueno, pero cuando me tocan los cojones no se salva ni dios :icon_rolleyes:
    PD: No se "Salva" ni dios xDDDDDDD estoy en racha ajsjkasjkajaja

  • Joaking47, CjDark o Rikuu como sea
    Tanta malditas discutideras ponen a uno asta loss .......... :icon_evil:
    Ahora ando viendo que depues que estan molestando a Joaking47 con el spam
    el se a tomado de tambien d emolestar a Cj Dark como para limpiarse el peor aun asi CjDark es como quien dice
    Joaking47 numero 2 :facepalm:

    Perdon por las mala spalabras pero ya ahy una parte que uno se cansa de Tantas M :icon_arrowd:

    Critiquen libremente o como ustedes deseen sobre esto, sobre la encuesta, solo es una sugerencia no pido que pase asi para que
    no piensen que quiero empesar a mandar aqui :|||:

  • =D> =D> =D> =D>
    Yo no te conozco así que :facepalm:

  • @Joakin47 said:

    =D> =D> =D> =D>
    Yo no te conozco así que :facepalm:

    ¿Tanto te gusta caer mal a la gente?

  • Con ciertas personas, podría decirse que si xD

  • @Joakin47 said:

    Con ciertas personas, podría decirse que si xD

    Claramente me as decepcionado y eso que nos conoziamos aun asi a tus amigos ( si esque tienes) los criticas de una manera u otra bueno es tu vida solo tu decides lo que haces con ella :charm:

  • Por cosas como estás se puede quedar baneado, le salio el tiro por la culata :menti: y CjDark tu ya sabes lo que NO debes hacer pero aún así te vale, luego no te quejes, leyes son leyes ni internet se salva

    Joaking revisa tus temas: [http://foro.universojuegos.es/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&author_id=5718][0]">search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&author_id=5718
    se me perdio el otro post o no lo vi xD

    [0]: <a href=

  • En fin... Lo único que podría decir es que dejéis de echar mas leña al fuego... Si queréis que le baneen, el tiempo lo dirá. Ellos saben lo que han hecho y punto. Los que deciden son los adm, en este caso anghios, y lo único que hacéis es meterle leña aver si anghios se cabrea mas y les banea. Tanto os gusta hacer estas cosas? En fin...
    No estoy de parte de nadie, solo que me parece caer bajo hacer estos tipos de encuestas... Me quedé :facepalm:

    Si no os cae bien no le dirijáis la palabra. Por otra parte, lo que hace joakin con el otro es sacarle todo lo que hace ese usuario que viola las normas de la comunidad. Si fuese yo el que descubriese eso de los agradecimientos lo hubiera posteado igual. Ósea joakin por esa parte lo ha hecho bien (mejor estaría que se lo comunicara a anghios por mp para comprobar). _xD_

    Dejen de hacer fuego, llegara un momento en que se enfade dios y nos mande todos a la mierda...

  • Yo soy dios 8D jajaja
    oveer tiene razón, cada cual a su madriguera, si no te cae bien, no le digas nada, aunque una comunidad es eso, gente que se lleva bien _xD_
    de todas formas, no tenéis por qué llevaros bien con todos, siempre hay unos roces que no aguantes, no todos somos de piedra.

    en cualquier caso, yo dejaría las cosas como están, aunque CjDark con eso de los gradecimientos... ya veremos. en fin, si os molesta mandáis un mp a cualquier mod o admin y nosotros pues hablamos con ellos...
    >_>

  • Bueno que el tiempo lo dira, si cambiaran o no, o si se les sansionara o no se que solo se que el tiempo lo dira :z-z-z: