Aclaración de Metin2Extasis.

Topic created · 16 Mensajes · 1695 Visitas
  • Como Administrador:
    Viendo lo acontecido por algún personaje diciendo que estamos hackeados vengo a responder sin permiso del staff mas que nada para informar a toda la gente que esta esperando el servidor. La pregunta que todos se están haciendo es si de verdad estamos hackeados. Pues la verdad es que no. Solamente estamos teniendo problemas con las tablas MYSQL y demás problemas técnicos que se arreglaran en poco tiempo. Tampoco nos hackearon la anterior vez sino que habían atacado contra la Empresa que nos aloja llamada redservicio. Por favor a toda la gente no hagáis temas diciendo que hemos sido hackeados y demás ya que todo lo que digáis seria mentira sino lo acepta un miembro del staff. Dicho esto vengo a dar unas palabras como Usuario y no como administrador a unos usuarios que ensuciaron el nombre del servidor sin ningún motivo.

    Como Usuario de UniversoJuegos:
    Viendo el anterior tema comentado acerca del servidor y las suposiciones de un usuarios quiero decirles esto. En rosa a los que les critico y al verde a los que les apoyo y ayudare en todo lo que pueda.

    @ Lolomaster: Andate con cuidado y no ensucies el nombre del servidor.
    @ Mt2OrbiT: Sin duda el personaje que mas gracia me ha echo. Critica de dar pena cuando en su firma tiene un enlace que da a su servidor y que me encuentro cuando miro..

    ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página metin2orbit.servegame.com.

    Asi que porfavor no critiques si no quieres ser criticado.

    @ Adm_Hades: Cualquier cosa estoy para ayudarte contra los hackeos y demás cosas que necesites.
    @ Hdlgp3: Hola amigo! xD Bueno como bien dices en el anterior tema..

    no se quien da mas pena , el que lo dice o el que le sigue XD , esto le pasa a todos alguna vez , asi que haya paz

    Tienes toda la razón aun recuerdo cuando tiraban el Mester en su inicio y cuando tiraban el Honor en su inicio y el Dream en su inicio.. Todos los servidores pasaron por eso alguna vez. Me atrevería a decir que los oficiales también estuviesen algún día Offline por problemas técnicos. Y Si, el Metin2.es estuvo también Offline algunos días..

    No pongo esto para criticar a nadie ni para dar nombre al servidor ni muchísimo menos. Solo para toda la gente que lo esta esperando con ansias. Tampoco espero que comentéis solo que si un Moderador pasa por aquí que lo cierre. No espero comentarios positivos ni negativos solo aclarar todo y limpiar el nombre del servidor el cual ensucio Lolo.

    [alinear-der]Me despido
    [TM]Leonidas[/alinear-der]

  • es muy cierto lo que dices =D> =D> =D>
    hay gente que critica sin saber lo que pasa

  • en la anterior ves si lo hackearon decia hack arabia si no fue un hack me podrias decir k es xD

  • Ese hack como bien dije anteriormente hackeo RedServicio. Muchas paginas quedaron hackeadas al hackear RedServicio.

  • que respondera el dueño del orbit?
    XDE

  • Doy fe de eso hakeo redservicio entera y con ello gran parte de esas paginas unos graciosos en miopinion que no tienen nada mejor que hacer de echo mi pagina estubo off varios dias por que red servicio estubo con problemeas :T.T:

  • Bueno mi server tambien paso por problemas tecnicos y hackeos aora esta bien ; ) Solo les digo que mucha suerte y que todo les vaya muy bien , quien se cae se levanta más fuerte y cuantas más vezes te caes más fuerte te haces .Saludos ! :charm:

  • MUERTE AL NAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAHHAHA eso leonidas cierrales la boca a todos xD sabemos todos que extasis es un gran metin2 y muy muy muy currado y que vale la pena jugarlo... bueno no xD por la exp..

  • Ejejejejej si la verdad me parece un buen metin por todo lo que te lo curras leonidas animo :wiii:

    PD: te lo dice un adversario (pero malo )

  • el extasis es lindo metin asta k me entere k era pvm xD pero llegue al 81 xd