Server Minecraft 1.2

Topic created · 11 Mensajes · 2306 Visitas
  • Que os parece si hacemos un servidor cuando salga la versión oficial de minecraft 1.2?

    Mi pc es un i7 con 8gb ram, eso si, mi conexión deja mucho que desear, es de tan solo 6 mb (No me llegan más ;( xD )

    Yo me encargaría de montarlo todo ya que ya he creado anteriormente servidores de minecraft (Oficial y bukkit). Si viesemos que hay bastante gente pues ya reclutariamos a más gente para la administración.

    Y bien, ¿que os parece?

    Un Saludo!

  • Lo importante es la conexion....
    Por que envia muchos datos.. si es verdad que con 2 gb de ram el juego va que ni pintado de bien.

  • Sin conexión no hay nadada, por lo que ha dicho Rimander ya xD, pero bueno, si se hace y sin hamachi, alomejor me paso 😛

  • La zona en la que vivo tan solo llegan 6 mb de conexión.

    Por supuesto que seria sin hamachi, es un estorbo...

    Si todo va bien quizás me plantee comprar un dedicado para así mejorar la calidad del servidor.

    Un Saludo!

    PD: Mejor espero a que salga en versión Bukkit porque si no cualquiera con minecraft pirata puede entrar en la cuenta del otro.

  • Bueno, realmente creo que la ram no entra mucho aquí, pero bueno... la conexión si es importante, mi hermano y yo tenemos 15MB y bueno... está en un ordenador chiquitito dedicado, osea, que no más de 1GB de ram, y tira medio bien con 8 personas. Con un PC decente me juego lo que quieras a que si te anda bien ^^

  • @Anghios said:

    Bueno, realmente creo que la ram no entra mucho aquí, pero bueno... la conexión si es importante, mi hermano y yo tenemos 15MB y bueno... está en un ordenador chiquitito dedicado, osea, que no más de 1GB de ram, y tira medio bien con 8 personas. Con un PC decente me juego lo que quieras a que si te anda bien ^^

    Te digo yo que cuanta más ram, más gente puede jugar bien.

    Mira lo que he encontrado por el foro oficial de minecraft:

    536 Mb Dedicated RAM (1-12 slots)
    768 Mb Dedicated RAM (1-20 slots)
    1 GB Dedicated RAM (1- 25 slots)
    1.5 GB Dedicated RAM (1-30 slots)
    2 GB Dedicated RAM (1-40 slots)
    3 GB Dedicated RAM (1-50 slots)
    4 GB Dedicated RAM (1-65 slots)
    5 GB Dedicated RAM (1-80 slots)
    6 GB Dedicated RAM (1-100 slots)
    7 GB Dedicated RAM (1-125 slots)
    8 GB Dedicated RAM (1-150 slots)

  • Ahs_Lince, de todas formas, se podrá jugar con el minecraft pirata, no?

    Y sí, los GB Ram sí que importan, y mucho.

  • @ShadowStreet said:

    Ahs_Lince, de todas formas, se podrá jugar con el minecraft pirata, no?

    Y sí, los GB Ram sí que importan, y mucho.

    Si, pondré que se pueda jugar también con el pirata ya que sé que mucha gente no tiene el minecraft comprado...

  • Mucha gente? Casi todos los de UJ lo tienen pirateado xD.

  • Soy el único en UJ que lo tiene comprado o qué? xD