Página web para ganar dinero y así comprar coins para jugar

Topic created · 37 Mensajes · 4023 Visitas
  • me gustaría recomendaros esta página, donde por registraros y cliquear en enlaces o bien en registrarse en otras páginas, poderís ganar dinero, no mucho, pero lo suficiente al mes como para comprar unas coins para jugar a nuestro metin2 u a otros juegos. muchos van comentando de por ahí de otras páginas que no merecen la pena o que al final no te ingresan el dinero debido, pero esta sí es de total confianza (además es una página de nuestro país, de españa). pongo un ejemplo: por visitar la marca Calvo (sí la marca de atunes), te ingresan 0.10 céntimos, otras por registrarte como Lestbonus te ingresan 0.48 céntimos, no es mucho pero bueno clic a clic vas subiendo tus "eurillos", a parte qe creo que merece la pena por tener que hacer un sólo clic. yo por ejemplo ahora mismo en 3 días de registro ya tengo 2.45 euros, (un amigo el cual me invitó a mi tiene 26 euritos en su cuenta) otra cosa muy importante a tener en cuenta es invitar a amigos, ya que la mitad que ellos ganen te lo ingresan a tí (pero sin quitarles a ellos nada, está claro).
    para los que penseis, bueno y porque dice esto aquí publicamente en el foro y no se lo calla? pués yo respondo rápidamente a esa pregunta, pués pongamos por ejemplo un servidor de juegos, que pasa si no entran usuarios? pués que al final cierran no? pués esto pasa lo mismo cuantas más personas seamos, menos oportunidad a que cierren tendrán, puesto que ellos sacarán más beneficios cuantos más miembros tengan.
    pufff... no sé que más deciros, que por echarle un vistazo no perdeis nada, si os gusta perfecto y si no pués os dais de baja. si os registrais la web es bastante facil e intuitiva, vereis arriba unas pestañitas que en ellas os explican con detenimiento todas las dudas que tengais y además como se cobra (se cobra por paypal o a través de un mensaje por teléfono. yo prefiero y utilizaré paypal cuando cobre).
    por cierto se me ha olvidado decir, que también tiene un foro para resolver cualquier duda que os surjan, cuando os registreis vereis la opción del foro.

    IMPORTANTE (ESTO ESTÁ SACADO DEL FORO DE LA PÁGINA, ESCRITO POR SU ADMINISTRADOR):

    "Seguramente muchos de vosotros habéis encontrado, como lo hemos hecho nosotros, entradas en foros acerca de BeRuby. Muchas son realmente informativas y un reflejo de la verdad del portal, pero otras nos acusan de ser un esquema piramidal o hasta de realizar una actividad ilegal.
    Es posible que vuestros amigos también os hayan preguntado acerca de esto al invitarlos a formar parte de vuestra red en BeRuby. Es por eso que pensamos conveniente aclarar algunos puntos fundamentales de nuestro modelo de negocio.
    El marketing multinivel, también llamado marketing de afiliación, es una estrategia de negocio que compensa a los participantes por su propia venta de productos o servicios y también puede hacerlo las ventas generadas por la de las personas que los participantes ha introducido a la empresa. BeRuby se basa en esta estrategia para su modelo de negocio.
    A diferencia de esquemas tales como el Ponzi, los círculos de plata, los de abundancia y las pirámides en general, BeRuby es modelo de negocio en el que:

    1. Los usuarios no pagan para formar parte de BeRuby, ni han de han de tener una red de referidos previa para participar.
    2. No hay que tener una red de referidos para generar las comisiones en BeRuby.
    3. BeRuby no paga por que los usuarios inviten a nuevos usuarios.
    4. En caso de tener una red en BeRuby, esta puede ser de hasta dos niveles.
    5. La estructura de negocio de BeRuby es transparente, los participantes ven claramente cómo se generan los ingresos y cuál es el monto de los mismos.
    6. BeRuby reparte los ingresos una vez recibidos de los anunciantes; es decir, que las ganancias no se basan en un modelo de ingresos potenciales".
    aquí dejo el enlace a la página en forma de logo, puedes hacer clic en el o en el de mi firma:

  • como esto es spam, aquí les dejo una imagen de lo que llevo ganado en aproximadamente un mes, de los euros que me salen reflejados ahi, aún me tienen que confirmar el cobro de 3.06. no me voy a hacer rico con ello jajajajajaaj, pero bueno para invertir en coins algo es algo.... que por cierto lo invertiré en el deluxe.

  • Quieren ganar buen dinero? Tons les recomiendo algo--> Aprendan a trabajar yo en una semana me saco lo que sacarías en 2 años allí (o más) :trollface: :mem9: :mem11: :mem2: pero yo soy ahorrador y no gasto :yao_ming:

  • @Mr.Troll said:

    Quieren ganar buen dinero? Tons les recomiendo algo--> Aprendan a trabajar yo en una semana me saco lo que sacarías en 2 años allí (o más) :trollface: :mem9: :mem11: :mem2: pero yo soy ahorrador y no gasto :yao_ming:

    soy menor de edad a mi edad no me dejan trabajar :mem1: aparte no entiendo ese beruby porque fui a varias paginas y no me dieron dinero ni nada 😢 x eso me sali xD

  • Ninjaman, el enlace que yo puse en mi primer mensaje es un enlace sólo para españoles, posiblemente por eso no te ingresaron dinero. así que si tu eres de otro país tienes que bajar abajo del todo de la página, y clicar primero en tu país para darte de alta:

    y una vez dado de alta, te vas a la pestaña de ahorrar, se te abrirá un desplegable y clicas nuevamente en ahorrar sin comprar:

    espero que te haya quedado claro ahora...!!!

  • @Ninjaman28xD said:

    @Mr.Troll said:

    Quieren ganar buen dinero? Tons les recomiendo algo--> Aprendan a trabajar yo en una semana me saco lo que sacarías en 2 años allí (o más) :trollface: :mem9: :mem11: :mem2: pero yo soy ahorrador y no gasto :yao_ming:

    soy menor de edad a mi edad no me dejan trabajar :mem1: aparte no entiendo ese beruby porque fui a varias paginas y no me dieron dinero ni nada 😢 x eso me sali xD

    Yo trabajo desde los 10 y a los 15 ya trabajaba fuera de mi casa, ahora tengo un trabajo y me va muy bien y sigo siendo menor de edad :mem1: puros pretextos, le tienen miedo al trabajo :troll_dad:

  • @Mr.Troll said:

    @Ninjaman28xD said:

    @Mr.Troll said:

    Quieren ganar buen dinero? Tons les recomiendo algo--> Aprendan a trabajar yo en una semana me saco lo que sacarías en 2 años allí (o más) :trollface: :mem9: :mem11: :mem2: pero yo soy ahorrador y no gasto :yao_ming:

    soy menor de edad a mi edad no me dejan trabajar :mem1: aparte no entiendo ese beruby porque fui a varias paginas y no me dieron dinero ni nada 😢 x eso me sali xD

    Yo trabajo desde los 10 y a los 15 ya trabajaba fuera de mi casa, ahora tengo un trabajo y me va muy bien y sigo siendo menor de edad :mem1: puros pretextos, le tienen miedo al trabajo :troll_dad:

    En Argentina es diferente, prefieren que estes en la escuela a que trabajes creeme ven y fijate que no te dejaran trabajar.

  • yo en Venezuela llevo desde los 12 años estudiando y trabajando, solo buscas algo que no interfiera con los estudios y listo...pero igual no hay nada de malo, mientras en realidad estudies y no seas un vago...

  • Quien no busca no encuentra.

  • Te pagan todo al 100% pero retienen bastante, de 2.09 me retuvieron 1 euro xD