Por fín

Topic created · 17 Mensajes · 1220 Visitas
  • Ahora empieza el nuevo cap. de walking dead en FOX, voy aver qué pasó por fín 😮

  • JAJAJAJ Mis amiguitos y mi novio miran esa cosa pero yo nunca mire xD

    Buena mirada ai xD

  • A mi no me gusta mucho eso... Me encanta las peliculas de zombies (mi generopreferido) pero al transformarlo en series por capitulos no mola tanto... Se rompe toda pero que toda la magia ya que sabes desde un principio quienes van a morir y quienes van a sobrevivir... En las peliculas es impredecible...

    A parte de que es una adaptacion de "perdidos" 【...】 y hay muchas calentapollas xD

  • ya acabó 🙂

    Y yo pienso todo lo contrario que tu. Mira, me encantan las pelis de zombies, pero son pelis y a día de hoy salen muy pocas, y con esto tengo zombies semanales, es lo mejor. y en las películas es donde sabes quién muere, en la serie te deja más intrigado los rollos.

  • @DjZed said:

    ya acabó 🙂

    Y yo pienso todo lo contrario que tu. Mira, me encantan las pelis de zombies, pero son pelis y a día de hoy salen muy pocas, y con esto tengo zombies semanales, es lo mejor. y en las películas es donde sabes quién muere, en la serie te deja más intrigado los rollos.

    Exacto, en las peliculas ya sabes que si es protagonista y salen otras personas --> El protagonista muere salvando a los otros[Aquí no se meten las cochinadas de re(pelis ¬¬)]

    @TugaPatrickPT said:

    JAJAJAJ Mis amiguitos y mi novio miran esa cosa pero yo nunca mire xD

    Buena mirada ai xD

    :Infinito_desprecio: Tu novio y tus amigos saben.

    Mr.Troll like this

  • Prefiero High school of the dead xD ver tanta gente maquillada igual y con la ropa rota empieza a aburrirme.

  • Ya me terminé high school of the dead xD

    Walking Dead Rules

  • Vean algo bueno, no sé, algo tipo telettubies.

  • Esto... Alguien sabe donde descargarlo en español? Es que me da palo verlo con subtitulos.

  • Ami no me gusta the walking dead me gusta eso de zombies pero series no me gustan las series de zombies o de terror son medias tontas prefiero las comicas las k me dan gracia xD