Metin2 GRATIS & PARA TODOS.

Topic created · 21 Mensajes · 5015 Visitas
  • iOveer : Simplemente se nota como no sabes leer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Bueno chicos me presento soy xPabloxSk8, bueno, directo al grano xD
    Resulta que el servidor, "Metin2 TRUENO" lo deben conocer, es un muy buen server, pero leyendo un post de aquel servidor, me di cuenta de un comentario que me llamo mucho la atencion, el cual decia algo asi: " ESE SERVER ESTA MUY BUENO, PERO ESTA ECHO PARA QUE EL DUEÑO SE FORRE DE $$$$$$$$$$$" bueno, por cierto, no se si leeon27 sera dueño o no, pero me parece una muy buena persona, & dispuesta a ayudar (aun sigo esperando que me responda mi mp ¬¬ ) pero bueno, al igual que el server "Metin2 ADVENTURE" donde ademas de su corrupcion, los gm solo le interesa el dinero & nada los jugadores, los precios de los items con dinero real; UNA BARBARIDAD SEÑORES! bueno aqui es donde viene mi idea, un server para jugadores como yo que no pueden estar pagando ese tipo de precios para ser buenos en un juego, un server total mente gratis, lo mas parecido al metin trueno, pero con cosas totalmente distintas, bueno pero con todas las armaduras como las de aion & todo lo nuevo que ha salido , bueno pero yo podria mantenerlo on pero necesito un cliente como el del metin TRUENO, pero descompilado & que sea para files 2007, he ahi donde necesito su ayuda, con un cliente como el de metin trueno, de año 2007, bueno esperando su ayuda via MP. o comentando aqui debajo :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: espero su ayuda.

    Un cordial saludo a toda esta maravillosa comunidad, & al staff de METIN2 TRUENO.

    PD: & para ustedes los de metin2 "adventure" un cordial :fuckyou: .l.

  • En verdad gran parte de Metin2. Fueron creados con la intencion de ganar dinero real, o para un buen juego.

    Mi Metin2 fue creado con la base de conseguir dinero real, para poder mejorar la torre y poder ponerle mas de 5Gb al Metin2 o mas de 10GB 😉

    Claro que muchos Metin2 fueron creados con la intencion de ganar dinero para mejorarlo. O ganar dinero para venificiarse 1 mismo. Yo lo hago para mejorarlo y veneficiarme y yo un poco o un poquitin. El dinero no es todo. El amor es todo.

    Y yo mi servidor sera ----> TODOS! LOS ITIMS EVOLUCIONAN! para los que no quieran pagar $$ o para los que quieran pagar $$ las armas todas estaran en itemshop.

  • Es simple ponen cosas en ítem shop

    1. para mantener el servidor ya que el dedicado no es gratis xDD
    2. para ganar dinero pero que no se crean que vivirán con el metin xDDD por ahora han sido pocos los servers que ganan bien como Guabina entre otros y también los oficiales.

    Hoy en día hay mucha competencia de metin2 asi que no creo q los jugadores esten obligados a pagar nada.. ya que hay cada ves mas diseñadores (caseros) etc.
    Universo juegos a difundido mucho el metin en español trayendo cosas de los italianos etc.

    Pienso que las donaciones no son malas ya que se utilizan para mantener al servidor.

    PD: Hay gente que se queja de las donaciones pero mientras ellos se divierten varias personas trabajan para ellos..Recuerda que también la gente lo utiliza como forma de trabajo y le dedica varias horas de trabajo ya que mantener un servidor tiene sus trabajos dificiles...
    PD2: Si quieres jugar un servidor totalmente gratis tendras que jugar uno hamachi o con no ip.. son los unicos creados gratuitamente
    PD3: El dia que un servidor dedicado que dure y que sea 100% gratis va a ser cuando no tengan que pagar por mantenerlo jajaja

  • Bueno, es logico que lo hacen para ganar dinero & muchas veces para mantenerse como su unico empleo, pero yo voy al punto de que gente como yo, que no pueda pagar esos precios para jugar & ser bueno en un servidor, es ahi donde voy yo, saludos.

  • Jajajajaja Okis 😉

    Pero para eso existen servidores como el que yo are. Con todo se evoluciona y que esten en ``Item Shop´´

  • Muchos longjus que no tienen ítem shop. Si intentas buscar un mt donde no haya ítem shop... Como que no hay al menos que sea sin dedicado. Actualmente todos los dedicados hay ítem shop, quieras o no, todos son así.

    Y si intentas crear uno sin ítem shop y dedicado, buena suerte que si lo consigues, la próxima vez que vayas al banco te tirán: 'tu cuenta está en números rojos'. Al menos que estés forrado claro... Porque el dedicado va aumentando según los users, y si hay muchos tendrás que pagar mas... Y como que no xD

  • Mi Servidor que saldrá si todo sale bien en verano, será para ganar dinero pero para el server, y sobre todo para crear otro server, estilo Guabina / Persia, porque si gano mucho no lo gasto en mi sino en mejorar y buscar cosas de calidad...

  • Muy buen aporte +1 :mem11:

    Pero lo que dices se puede hacer...... pero claro tenes que tener padres millonario como esos de MTV Cribs con sus casas tan chulas xDD, tener mucho dinero ahi si me anoto a tu server porque la item shop es para ganar dinero y con ese dinero lo gastan en el dedicado........ o en otras cosas como lo hicieron algunos ADM de Guabina ¬¬

  • @xPabloxSk8 said:

    iOveer : Simplemente se nota como no sabes leer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Pues lee mas que tu seguro hum!