Metin2 Relampago corrupto?

Topic created · 17 Mensajes · 1976 Visitas
  • @iOveer said:

    Y luego me dices que no me meta donde no me llame, Carlos.

    Decir que primero, Carlos está enfadado (como se suele decirsele a un niño de 13 añitos... Ah, perdón, que ayer cumplió los 14) no sigas metiendo mas leña al fuego. Después de que lentao te puso en tu sitio, ahora no te quiere ni dios de staff. Un niño rencoroso porque le quitaron su juguete.

    Y tu sigue con el tema 😉

    Estoy trabajando en dos staffs, bocazas.

  • **con lozzito y con khelux? o con lozzito y tu foro? o en dónde?

    en ambos casos y cualquier otro, como dice el dicho, dios los cría y ellos se juntan.**

  • @iOveer said:

    Y luego me dices que no me meta donde no me llame, Carlos.

    Decir que primero, Carlos está enfadado (como se suele decirsele a un niño de 13 añitos... Ah, perdón, que ayer cumplió los 14) no sigas metiendo mas leña al fuego. Después de que lentao te puso en tu sitio, ahora no te quiere ni dios de staff. Un niño rencoroso porque le quitaron su juguete.

    Y tu sigue con el tema 😉

    Saca el tema de la edad el que se comporta como un crío de 12 amenazando por privado para mantener su reputación de niño bueno...

  • @DjZed said:

    **con lozzito y con khelux? o con lozzito y tu foro? o en dónde?

    en ambos casos y cualquier otro, como dice el dicho, dios los cría y ellos se juntan.**

    Pues mejor persona que tú es, por lo menos no va de prepotente y de guay.

    Y ale, cierran el servidor este hilo poco sentido tiene ya. xD

  • Que vago, Todo a P menos Bersek G8 eres un bago e.e Haces todo a P menos eso xDDDD.

    Bueno al tema. Ami me da igual, no es mi servidor y no es mi culpa de que no llame gente. Yo cuando abra mi servidor de Metin2 te juro por lo que quieras que mas de 30 personas jugaran al día y con el tiempo (en 1 mes) llegaremos a las 200.

    Porque? Porque tengo buenos contactos ^^

  • @carlospok said:

    @DjZed said:

    **con lozzito y con khelux? o con lozzito y tu foro? o en dónde?

    en ambos casos y cualquier otro, como dice el dicho, dios los cría y ellos se juntan.**

    Pues mejor persona que tú es, por lo menos no va de prepotente y de guay.

    Y ale, cierran el servidor este hilo poco sentido tiene ya. xD

    carlos, si recibí 3 agradecimientos por ese comentarios, es que esas personas saben de lo que estoy hablando y saben que tengo razón.

  • No se trata de eso Vampiro. Se trata que Carlos está en contra de todo lo que diga zed y yo. Y luego somos nosotros los que 'malmetemos'.