No revivan hilos hijos de puta!!!!!

Topic created · 12 Posts · 1830 Views
  • @Volcom said:

Fusilarlos al amanecer.

+1 xD.

Bueno, ahora enserio, está bastante bien la ídea de Mr.Troll de si en cierto tiempo no se comenta nada, cerrar el hilo automáticamente.

• Bueno, buscaba un titulo original donde todos entraran... Y se me ocurrió esto xD

Bueno, la cosa es que la gente esta reviviendo MUCHOS hilos de hace mil años... Y yo, que estoy desde el iPod no puedo verlo todo bien y ando comentando en hilos revividos xD
    Creo que deberían hacer algo a aquellas personas que anda reviviendo 😧

• quemarlos y tirarlos al rio.

• @iOveer said:

Bueno, buscaba un titulo original donde todos entraran... Y se me ocurrió esto xD

Bueno, la cosa es que la gente esta reviviendo MUCHOS hilos de hace mil años... Y yo, que estoy desde el iPod no puedo verlo todo bien y ando comentando en hilos revividos xD

es bueno revivir xdd borra los posts viejos y ya xD

• @Ninjaman28xD said:

@iOveer said:

Bueno, buscaba un titulo original donde todos entraran... Y se me ocurrió esto xD

es bueno revivir xdd borra los posts viejos y ya xD

Hay gente que revive post comentando, Pero sk sta vueno..... !!!! ...,!!!! fksdnaj m esnceñas a aserlo? esq iiio no puedo.... "!!!!!!! !!!!! alludame
    O algunos vienen y ponen:

+1 buen aporte

:mem1: :-n00b

Solo reviven post para eso, estaría bien que, los post se cerraran cada tantos días de no recibir un comentario por ejemplo:

El post que no haya recibido 1 comentario en 180 días se cerrara automaticamente.

:icon_mrgreen:

• Fusilarlos al amanecer.

• Un minuto......... son Zombie-Posts reviven de la tumba xD

• arranquemos sus corazones y enterremoslos en el bosque :charm:

• @Izaviona said:

arranquemos sus corazones y enterremoslos en el bosque :charm:

que lindo..... :charm: xD

• Over tiene eazon yo desde el samsumg galaxi no veo.del.dia que es jajjajaa
    los.matamos y.punto y pelota

Log in to reply