Metin2 Relampago cerrara U.U

Topic created · 20 Mensajes · 2855 Visitas
  • Ya veo, ahora el staff del relámpago no es tan valiente de pasarse por aquí (ehh Oveer... ahora ¿QUÉ?)

    Esto es peor que Camps y sus trajes... :charm:

  • @carlospok said:

    Ya veo, ahora el staff del relámpago no es tan valiente de pasarse por aquí (ehh Oveer... ahora ¿QUÉ?)

    Esto es peor que Camps y sus trajes... :charm:

    Primero, el que más se pasa por el foro siendo staff del Relámpago soy yo. Y te voy a responder. Llevo mil años sin entrar al server y al foro, al igual que lentao no me dijo nada de que se va a cerrar el server hasta que hablé con Pro. Puede que me confié mal de la gente y me hice a una idea... mmmm... no muy buena como pensé antes, y después de ésto ya lo veo todo claro.

    Carlos, aún están esperando tu denuncia. :charm:

    Emm... no sé cómo explicarlo, pero yo siendo staff del relámpago no tengo porqué estar de acuerdo en todo lo que hagan. Y ahora estoy en contra, pero yo solo soy un gm, el que paga, monta, el que manda es lentao y león. Antes le acusastéis de corrupción, sí, no te voy a contradecir, pero eso fue una vez y la cosa se solucionó baneándole al pj editado. Ahora está todo en orden, tanto en el relámpago (me refiero a pj`s editados y eso, no al cierre), y el trueno. Osea lo que defendía antes era eso, que acusábais a alguien por algo que hizo mal hace meses atrás, y yo no podría quedarme de brazos mientras que se insultaba a mi amigo de algo que hizo mal, lo reconoció y aun así le seguís acusando de dar cosas a sus supuestos amigos.

    Es como el tema de DjZed. Hackeó el Enigma, sí, y ahoras gente como thedark, sigue sacando ese tema porque sabe que zed cometió ese error, y ahora le va a crucificar por eso toda su vida. Lo hizo mal, ¿y?, vosotros seguís usando sus guías, osea no juzguemos a la gente por su pasado, siendo el pasado un error cometido y reconocido.

    Osea, en resumen, yo estoy en contra (repito: no tengo porqué estar todo el rato acuerdo con lentao en todo lo que haga), primero porque jodería a los usuarios nuevos y a los viejos, que llevan leveando (ya no estamos hablando de los coins), pasando mil años subiendo para ser top x. De esos me dan pena, por otra parte, es cierto que viéndolo así, sí que se puede entenderse como: este server no da dinero, adios server, hola nuevo server que dará más dinero. Eso es lo que pienso.

    Y no me tengo que avergonzar de defender a Lentao.

  • Por fin cierra ese servidor 🙂 Solo hacian y siguen haciendo en el trueno que robar, robar y robar a la gente que se gastaba dinero a lo loco para ser popular, pues por fin cierra y me alegro.

    Y si los que jugaban creen que el servidor les devolvera el dinero...sigan soñando.

  • Grande, lucrarse al máximo para luego salir con una de estas excusas tan idiotas :wiii:
    Vale el mejor server del mundo!
    PD: notese el sarcarmo :facepalm:

  • Cerramos este servidor para abrir otro, véase el significado de "estafa" en el diccionario de la real academia española.
    Cerrar 1 para abrir otro,cuando el servidor tiene "fama" en uj y tiene un numero de users considerable.
    Si queréis estafar poned una excusa mejor porque eso no se lo traga ni mi primito de 5 años. :z-z-z:

  • Miren lo que escribio Lentao ¬¬

    [alinear-centro]Nueva información sobre el cierre!

    Notapor [GA]LeNtAoXx » Dom, 19 Feb 2012, 13:17
    Buenas,

    Les informo que aquel pj que tenga más de 15k de tiempo, se le pondrá 2k de coins en el otro servidor que vamos a abrir, repito se llamará Mt2Relampago V.2, será mucho mas emocionante que este, tendrá ambos misiones a cada nivel etc.

    Metin2Relampago cerrará el día 03/03/2012, por lo tanto espero tener listo el otro servidor para ese día.[/alinear-centro]

    Ahora creara otro server, en ves de arreglar este !!!! que se valla a la...... :mem11:

  • Que yo sepa, si tienes 2 huevos, pagas tú el dedicado de tu bolsillo, si hay momentos de sacar 30€ al mes, es una ayuda, eso sí, los que abren un servidor deberían ahorrar para pagar mínimo X meses, porque con cosas como esta, a la gente no le convence jugar a privados... :facepalm:

  • En esto no tienes razon djzed
    Estos individuos cuyas ips ya estan en nuestro poder y son de alicante y granada lo an intentado con trueno y se an comido los mocos
    Que pasa? que relampago tiene solo 4 de ram y es fragil sin embargo trueno paga casi 300 dolares mensuales solo de dedicado limpito ademas de protecciones extras
    Tiene capado el tirar yang al suelo ademas de muchos secretos que me conosco que podrian hacer bastante daño
    Resumiendo solo cerrarmos un poco para abrir mucho mas fuerte...Ahora cojere yo el server ya que el trueno no me deja tiempo y lo pondre apunto aver quien rie el ultimo
    Un saludo!

  • @bluedrago said:

    En esto no tienes razon djzed
    Estos individuos cuyas ips ya estan en nuestro poder y son de alicante y granada lo an intentado con trueno y se an comido los mocos
    Que pasa? que relampago tiene solo 4 de ram y es fragil sin embargo trueno paga casi 300 dolares mensuales solo de dedicado limpito ademas de protecciones extras
    Tiene capado el tirar yang al suelo ademas de muchos secretos que me conosco que podrian hacer bastante daño
    Resumiendo solo cerrarmos un poco para abrir mucho mas fuerte...Ahora cojere yo el server ya que el trueno no me deja tiempo y lo pondre apunto aver quien rie el ultimo
    Un saludo!

    Lentao dijo que cerraran el server y haran otro peor..... dice k mejor pero es peor porque no arreglaran nada crearan otro se empezara de 0 todo el esfuerzo se ha ido a la mierda no nos devolveran nada solo a los que cargaron coins y a los que estuvieron aburridos sin hacer nada y por alguna razon tuvieron mas de 15k de tiempo del juego mientras que otros k se esforzaron sin coins y levaron mucho pero no tienen 15k de tiempo se joden, aparte de seguro el otro server sera igual o peor k el primero osea el relampago :facepalm:

  • creoo que le falta un poco de dineroo por eso lo vana cerrar....!!!