PJ EDITADO METIN2 EXTASIS =(

Topic created · 22 Mensajes · 3327 Visitas
  • Bueno tengo algo de tiempo en UniversoJuegos nunca me quejo mucho menos peleo y nunca he despreciado o desprestigiado algun servidor pero esta ves pondré pruebas sobre un man DarkFenix en concreto de Metin2 Extasis ahora que es corrupción? o es normal en el juego si es asi dios que cagada :facepalm:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    PD: Si es corrupción que mal, por que la verdad pense que serian mas serios :icon_neutral:

    PD2: Si es normal sacar todo eso en el juego que dudo que cagadota la verdad :facepalm: y si es asi Mis Disculpas.

    PD3: Se que no es el foro del Extasis (lo acabo de leer por ahí xD) pero en donde puedo quejarme de tal cosa por que si fuera un caso de corrupción simplemente me eliminarían el post en su foro.

  • debe ser editado ese server es PVM no PVP

  • pues eso mismo imagino hay que ver que dicen los Administradores por que normal no es.

  • Dios mio, ¿pero cuanto post del server hay ya?

  • Este servidor empezo hace pocos y no hace mas que tener problemas: Estuvo caido por unos dias (dieron una escusa de mentira diciendo que fue su proveedor del servidor) el foro caido hace tiempo la pagina cada poco caida y siendo un servidor PVM que se saque todo eso pues ami me huele como un pokito mal... tantos problemas tantas escusas y tanto todo me hace que pensar...

  • este post os puede interesar: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=27645

    pero os adelanto que ayer en la tarde un GM entró y empezó a editar a personajes y a subirlos de lvl, así como regalar items muy altos. no jugad nadie más al metin2extasis, que en esta semana se cierra.

  • Hay más corrupción aquí que en el PP...

    No les recomiendo jugar a esto, le llamo esto porque no tiene nombre..

  • :mem3: entonces si es cierto que cerraran ni la pinche leveada aunque era lvl bajo si que costaba xD ahora no se por que lo cerraran ya que es buenisimo el servidor :facepalm: pero pues ellos sabran que van hacer :mem1:

  • Valla, y el Extasis que en su comienzo prometia tanto y mira como anda :icon_cry2:
    Me gustaba bastante el server, pero de un momento a otro todo cambio :icon_sad:

  • Y tanto androide. Yo mismo lo iba a probar... Pero desde que paso eso con el Leonidas (que ni se pasa por el foro para dar explicaciones) ya no hay ganas ni de entrar a la web.

    Mucho éxtasis éxtasis éxtasis... Y claro, luego... Las drogas son malas xD