Opinion sobre la forma de que are mi servidor.

Topic created · 16 Mensajes · 1274 Visitas
  • Hola soy Vampirito.

    Quisiera pedir vuestras opiniones al crear mi servidor. Bueno empecemos. Ustedes digan si esta bien o no.

    **_1.- Quisiera poner que todas las armas evolucionen. De la siguiente forma -----> Enve ----> Sirius -----> Luna -----> (Armas Nuevas)

    2.- Poner la Item Shop con todas las armas, armaduras, cascos, collares, pentiendes, zapatos... etc... etc...

    3.- Las rates de exp que sea 400% y en eventos que activen siempre la de 300% o 500%. Igual que drop y yang.

    4.- Que las piedras suban de +3 a +4+5+6+7+8 en sura. Y +9 que las saquen en mapa del 240.

    5.- Que las piedras 2011 (Las tengo si alguien quiere MP) las pondré +3 en tienda y are igual. Solamente que +9 es taran en I Item Shop.

    6.- Que las armadures evolucionen de Negras ----> (Nuevas armaduras) -----> Armadura Del Pro. (Esa la ultima armadura).

    7.- Que empieces con tus dulces Items +9... Con 5kk. Y caballo nivel 22. Pero que el caballo con mas nivel ejemplo 30. Que sea un Dragon de fuego o un Fenix. (Phoenix para algunos).

    8.- Que el anillo de exp salga en caja de Reaper y hagan ellos solos subida. O que este tambien en Item Shop.

    9.- Poner 2 TM, 2 ADM, 2 GA, 2 SGM, 2 GM, 3 MOD. (TM esta ocupado. Rangos bacantes).

    10.- Poner... po-po-poner... Nuevos Mapas. (Quien los tenga me los puede pasar?) _**

    Bacante ----> Plazo disponible.
    _
    Comenten, su opinión. Por favor no pongan tonterías. _

  • A mi me gusta como lo vas a hacer, sin embargo le bajaria los rates a 150%-200%, de esa manera dura más el servidor :miau:
    Suerte con tu proyecto :wiii:

  • Muchas gracias por tu apoyo. Mi servidor tiene el 70% acabado. Mas tengo casi aproximadamente ya 100 usuarios que jugaran el día del estreno. A si que mira. Cuando lo acabe lo pondré en unviersojuegos. Si quieres jugar dímelo.

  • Simplemente un server de los que no hay. Ni armas de aion ni leches, las de toda la vida de dios... Aunque no te digo que no pongas ninguno. Pon algunos pero sin pasarte de la raya.
    Saludos y suerte con el server 😛 .

  • Mejor que los anillos salgan del jefe orco y k los cofres vendan en los npc como casi siempre se ha hecho en los privados... que todo lo del a item shop este en el juego osea que se pueda conseguir osea que se dropeen etc... o comprar por el NPC el resto supongo k esta bien xd estaria bueno que se pueda agregar nivel maximo el 500 pero creo k es imposible siempre veo lv 255 k es el maximo xd

  • se ve bien tu server ñ.ñ

    Lo unico que le cambiaria serian los rates por unos de 100% o 150% ya que asi se pondria mas interesante el server , tambien que los cofres o los mismos anillos estubieran en citi por ejemplo el cofre del jefe orco , y lo de las rocas 2011 esta bien solo que deverian cae en mapa de nivel alto ...

    Todo lo demas me gusto :wiii: suerte con el server espero tener tiempo de probaro :charm:

  • sera muy bueno el server
    oye puedo ser ADM? xde
    puedo crearte texturas

  • @NICKMASTER said:

    sera muy bueno el server
    oye puedo ser ADM? xde
    puedo crearte texturas

    Yo ando buscando MOD-GM-SGM-GA-SGA-ADM-TM pero TM a nadie le daré y si doy GM o rango es porque aporto cosas personalizadas al juego me entiendes? Que nadie tenga eso. Es lo que estoy buscando. Por que quiero hacer un servidor único. Si aportas armas y armaduras personalizadas en cantado. Pero si no no.

    PD: Me retome lo del anillo y lo pondré que salga en cofre... (Los cofres estarán en la de potas.) Y lo de la exp sera 350%. Porque máximo nivel pondré 250 o 255. Pero lo de los stats quiero ponerle que sean 101 o 125,pero no se hacer eso. Y lo de las piedras 2011. Las pondré+0 En tienda. Y a +1+2+3+4+5+6+7+8 se hagan en sura. Y las de +9 que salgan en mapa de 175. ^^

    El servidor sera vía Hamachi. Pero sera 24/7 on. Con pagina .com y ya tengo por ahora mas de 100 players que quieren jugarlo. Puede que lo saque esta semana el Miércoles o Viernes a la luz. Por que tengo que traducir todo a español. Están en Alemán los itiems que dropean y los tengo que cambiar. Bueno todas las armas evolucionaran de la Batalla ----> Enve ----> Sirius ----> Luna ----> Armas Nuevas -----> Armas Personalizadas.

    Y los items ya e conseguido a alguien que me ayude a hacerlos peronalizados. Solo necesito uno que sepa hacer armas, armaduras y mobs personalizados. Nada mas. Hoy si consigo el cliente ya lo acabare el 90% y luego traducir OX y ya os pasare el instante file que use. Y el cliente. Pero las cosas personalizadas de mi Metin2 no las pondré.

  • Y porque no lo haces sin hamachi? Si quieres yo puedo ayudarte ya que el servidor tiene muy buenas pintas, hoy me traen el ordenador y agregame al skype si quieres y te ayudo a montarlo sin hamachi:

    Skype: arcsooo

    Suerte con el servidor, en cuanto hoy llegue el ordenador y en cuanto tu servidor este listo jugare.

  • @Arceus said:

    Y porque no lo haces sin hamachi? Si quieres yo puedo ayudarte ya que el servidor tiene muy buenas pintas, hoy me traen el ordenador y agregame al skype si quieres y te ayudo a montarlo sin hamachi:

    Skype: arcsooo

    Suerte con el servidor, en cuanto hoy llegue el ordenador y en cuanto tu servidor este listo jugare.

    Tengo 1 motivo personal de que no quiero hacerlo sin hamachi. Tengo wifi. Que iría mal el servidor si no. También porque quiero superar al Yoneis viejo con hamachi (lalalalalalalalalallalaalallalalala ya ban a jugar 110 personas así que 111 nunca viene de mal) Y me gusta la idea de hacerlo con hamachi porque no me hackearan la pc. (Un hjp me quiere hackearla y me da igual pero no quiero que me jodan el servidor)

    PD: No se agregar al skype ame tu ----> Vampirito UJ