MasterEPack nuevas ideas.

Topic created · 19 Mensajes · 1397 Visitas
  • Anghios podrias poner una especie de creador de querys? Asi para implementar items nuevos no hace falta hacer la query a mano :bah: aunque sea facil xD

  • @Volcom said:

    Anghios podrias poner una especie de creador de querys? Asi para implementar items nuevos no hace falta hacer la query a mano :bah: aunque sea facil xD

    Mejor conexión MySQL para meter directamente la query o un mini-navicat

  • La idea es buena.

  • Ya le he añadido la función de crear archivos .xml de una carpeta, gracias a Rimander ^^

    Ando intentando añadir otras cosas, y bueno, añadir una especie de encriptación casera para el sistema de sugerencias ^^

  • yo tengo una idea loca que igual se puede hacer o no , cambiar las clavez lzo y ponerlas personalizadas desde el programa , por ejemplo , crear un bin y un exe , el bin para el cliente y el m2.exe para el masterpack , que tengan la misma clave lzo creada desde el programa ..tipo a lo que hace el "key" de epvp que te lee la lzo y te crea el m2.exe , a mi no me hace falta _xD_ pero bueno que sería algo para "noobs" que no saben usar el hex, que vendría bien

  • Traigo buenas noticias! :wiii:
    La 5.3 ya está casi terminada. He cambiado el estilo de los créditos, la velocidad de bajada de archivos, he añadido más aplicaciones a la herramienta. Una nueva función que te crea el archivo XML de la carpeta que quieras (gracias Rimander 😄 )
    He cambiado el logo de la aplicación. He podido adjuntar la web oficial de la página (que está en construcción) en el programa, así para que se vaya viendo por encima. Le he añadido también el Hash Crypter de MySQL para encriptar contraseñas... Cuando tenga la función de desencriptar no dudéis que la añadiré :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
    Y también he arreglado el sistema de sugerencias añadiendo una encriptación casera a la contraseña. Ahora no hay huevos jeje.

    En fin, espero que sea de vuestro agrado. También he añadido una cosita más que tal vez no os guste pero es una buena fuente de comunicación y seguramente también nos servirá para sacar algo los colaboradores de la aplicación, porque realmente, se lo merecen al igual que todos vosotros.
    Vosotros hacéis la aplicación! :icon_mrgreen: Así que decidme, añado esto?

    Ahí podrán anunciarse servidores, si molesta el tamaño se puede bajar, o añadir en un "spoiler" y guardarlo con configuración para que no moleste, pero en principio me parece buena idea.

  • Exelente Herramienta y se ve muy bien el diseño SEguro que sera ams comodo para los usuarios como tus versiones anteriores
    😛

    pero eso de Anunca tu server Aqui esta algo cutre podriamos mejorarlo con una imagen :charm:

    peor en lo demas se ve exelente Feo Sigue asi

  • Seria bueno como dijieron, algo de crear querys para tardar menos 😄 Eso pienso yo

  • anghios si pudieras poner una opcion para desencriptar la clave de los usuarios del navicat se te agredeceria