Ideas servidor

Topic created · 15 Mensajes · 1516 Visitas
  • Bueno, ahora llevo un servidor y necesito que den sugerencias que mejorar de el, dado que estoy abierto a cualquier mejora, sea la que sea.

    ¿Qué añadirían de mejoras a un server PVM?

  • Yo creo que para un servidor PvM es esencial tener muchos mapas y mobs... Luego de armas y esas cosas añades unas cuantas para que haya variedad y listo 🙂

  • ¿Y de rates, que podríais?

    Porque mapas hay, armas y armaduras bastantes, una web bastante guapa..

    ¿Alguna cosa especial, como algo de PVP sin salirse de lo PvM?

  • @carlospok said:

    ¿Y de rates, que podríais?

    Porque mapas hay, armas y armaduras bastantes, una web bastante guapa..

    ¿Alguna cosa especial, como algo de PVP sin salirse de lo PvM?

    Facil ----> Poner 400% rates de cada.

    Armas y Armaduras personalizadas PvM y PvP

    Que las armas y armaduras y etc... se trasformen en otras así todo el rato. Que no todos somos ricos.

  • @Vampirito said:

    @carlospok said:

    ¿Y de rates, que podríais?

    Porque mapas hay, armas y armaduras bastantes, una web bastante guapa..

    ¿Alguna cosa especial, como algo de PVP sin salirse de lo PvM?

    Facil ----> Poner 400% rates de cada.

    Armas y Armaduras personalizadas PvM y PvP

    Que las armas y armaduras y etc... se trasformen en otras así todo el rato. Que no todos somos ricos.

    Los rates los pondré todos 150%. Días de evento 250% o 200% todo se consigue en el juego, hay variados mapas, armas y armaduras..

  • Bueno, carlos, yo le añadiria armas nuevas, un sistema de logros como en el Metin2 Extasis y Deluxe, unas pet's.
    Misiones buenas, pero dificiles, ya que si es PVM todo será más dificil que lo anterior :miau:
    Qué cosas tan "tontas" como subir al reaper den premios buenos, ese tipo de cosas aunque sean detalles minusculos son los detalles que la gente disfruta :wiii:
    Un saludo, y espero con ancias tu servidor :happy:

  • Las misiones y demás, si que darán buenos premios, los logros no sé si podré ponerlos, pero las mascotas sí.

  • Tambien estaría bien, ahora que lo pienso que las texturas las dejes como en el .es _xD_
    Y los brillos tambien, talvez para las ultimas armaduras y armas alguna bruma azul como las épicas del metin2.es :icon_rolleyes:

  • Los brillos son como el .es me parece, así que tranquilo, que eso si que está normal.

    Darme más ideas, por ahora las misiones están todas en español :$

  • Emm yo tengo una duda, estas ideas son para Metin2 Saturno :que?: