Decepción hacia ArtDesign

Topic created · 28 Mensajes · 2601 Visitas
  • por que? :mem10: yo la verdad no conosco a nadien ni pienso conocerlos :mem6: na broma pero no soy muy amiguero como se habran dado cuenta _xD_

    con respecto a este man me parecía muy de fiar aunque no fue mucho lo que hizo si fue malo en respecto que era a un amigo que confiaba enteramente en el pero no es para crucificarlo malo que hubiera tirado a lo loco armas armaduras accesorios etc no creen? simplemente como dicen metió la pata y feo :icon_neutral:

  • [18:03:12] Anghios: Arthur se que nunca te eh visto, pero te queria decir que te quiero
    [18:03:27] Arthur: No jodas, eres gay¿?
    [18:03:33] Anghios: Si, desde que nací.
    [18:03:39] Arthur: Me la quieres chupar?
    [18:03:01] Anghios: Obvio que si.

    Bueno... no es por dudar, pero ami me hicieron algo parecido hace poco... y podría estar pasando aqui.
    PD: Anghios lavate la boca antes. :mem11:

  • Arthur...lee un poco anda...

    esto es algo comprobado 100%...que de paso había quedado un poco en el olvido y vienes tu y lo revives ¬¬

  • @Arthurx0 said:

    [18:03:12] Anghios: Arthur se que nunca te eh visto, pero te queria decir que te quiero
    [18:03:27] Arthur: No jodas, eres gay¿?
    [18:03:33] Anghios: Si, desde que nací.
    [18:03:39] Arthur: Me la quieres chupar?
    [18:03:01] Anghios: Obvio que si.

    Bueno... no es por dudar, pero ami me hicieron algo parecido hace poco... y podría estar pasando aqui.
    PD: Anghios lavate la boca antes. :mem11:

    Con leer el "eh" es natural que no soy yo, porque...

    Youtube Video

  • Dejen de meter lenya al asunto
    propongo el cierre del tema :hum:

  • pos yo opino desde mi lugar de admin ,no conosco a el muchacho este en cuestion mucho pero por mes saco de los 4 tgm tomo siempre terminos sacando 3 por metida de parta en los ox soi bastante extricto aunque tenemos gente buena tipo , tengo un sgm con comandos de armas y aramduras que lleba 4 meses en el staff y recien lo acendi entro como tgm es solo tener control total i , siempre ser desconfiado en metin no tienes amigos , tipo yo tengo acseso a muchos dedicados i datas de server como yoneis ciclon i otrs chicos i nunca les e tocado ni echo nada es ser serio en lo que ace pero djzed , lamento enserio loq ue paso porque te jode se metan con el trabajo uno contrulle i en 10 minutos de comandos te lo arruinan pero ta quien sabe que piensan ,

    Dirti

  • Esque creo que deberíais fiaros menos de la gente y hacerles unas entrevistas para ver sus conocimientos y evaluarlos un poco más de forma psicológica , para que después no pasen estas cosas.

  • La cuestión no es saber mucho o saber poco. La cosa es ser o no una persona fiable. Fíjate en mí, que no sé ni crear una carpeta... y:

    No me siento orgulloso de ello, sino que pienso que antes de saber mucho, saber hacer eso, aquello... primero aprende a ser una persona, al menos, fiable y que sabe trabajar en grupo.