Opinión definitiva de mi servidor.

Topic created · 16 Mensajes · 1258 Visitas
  • _Hola buenas quiero que digan sus opinión y que acepten las mías. De mi servidor Mt2.
    _

    **_1.- Tendrá herrero 100%.

    2.- Todas las armas y armaduras evolucionaran de : Enve ---> Luna ---> Nuevas armas ---> Armas personalizadas. Batalla ----> Sirius ----> Mortifera ----> Armas Personalizadas nivel 125+ (Asta el 200)
    Ninfa ----> Baron ---> Armas Personalizadas nivel 200+ (Asta el máximo nivel si pondré si no sera Baron ----> Ultima arma)

    3.- Armaduras que sean: Negras ---> Armaduras Nuevas ----> Armaduras Personalizadas 125+ (Asta el 175)
    Armadura nivel 61 ----> Armaduras Personalizadas de 175 ---> Armaduras Personalizadas máximo nivel 200 o el que sea.

    4.- Exp 350% o 400%. (Piensen que en evento abra de 300+500% jejejeje....)

    5.- Caballo armado al principio. Ir a establo que pida 100kk que te lo suba al 25 (Que se haga otro animal) Y al 30 (Otro animal)

    6.- Que las monturas que no se evolucionen en establo que valgan 5kk en tienda.

    7.- Mapas nuevos del nivel ---> 120,135,150,175,200,225,250 (Si el máximo nivel es ese. Si no sera asta el 200)

    8.- Max stats +125.

    9.- Que las armas y armaduras se consigan en cofre "Reaper".

    10.- Que el anillo de exp se compre en tienda con cofre "Jefe Orco" y que también salga en item-shop.

    11.- Todas las armas, armaduras y accesorios salgan evolucionando. Y en item-shop (Para los vagos)

    12.- Pagina .com (Aun que el servidor sea con "Vía Hamachi")

    13.- Que las potas de tienda sean ----> Las de 100% Hp, 100% Sp (Puse el " , " Para que sepan que es solo de una forma)

    14.- Que en tienda estén las piedras+0 y se hagan +1+2+3+4+5+6+7+8 en herrero Lejendario. Y las +9 "Todas" salgan en mapa 150 y 175. (Para que lo sepan también estarán en item-shop para los vagos como yo.)

    15.- Que empieces nivel 1. Con todo +9. Y que al nivel 15 te hagas las hab. Y que las hagan a mano. (Claro los libros estarán en el que te da las hab. Y también lectura concentrada y exorcismo estarán ahí.
    _**

    **_Bueno opinen y no sean malos. Si vas a decir alguna "Gilipollez guarda la para ti mismo".

    El Metin2 se llamara ----> Metin2 Electric. Mas avisare cuando lo saque al mundo. (Primero sera sacado el serverfile sin las armas personalizadas luego ya las consiguen si quiero dárselas "A cambio de dinero o algo". _**

  • sii yeahh todo esta genial peor con un pero xD el herrero puede ser de negras al evolucionarlas tengan probavilidd de fallar
    asi un poko mas entrete pero solo las negras y de hay para adelante 100% y evolucionen con metal eso si que al evolucionarlas ejemplo alas del 125 ya pida item especial k solo los boss la dan xD , el nivel esta bien 250 genial las negras y las del cofre si ta bien todo asia adelante ta bien :want:

  • @APRENDIZ said:

    sii yeahh todo esta genial peor con un pero xD el herrero puede ser de negras al evolucionarlas tengan probavilidd de fallar
    asi un poko mas entrete pero solo las negras y de hay para adelante 100% y evolucionen con metal eso si que al evolucionarlas ejemplo alas del 125 ya pida item especial k solo los boss la dan xD , el nivel esta bien 250 genial las negras y las del cofre si ta bien todo asia adelante ta bien :want:

    Las que tendrán pobravilidad de fallo serán apartir de las del 150. A si que les pondré 80% 60% 40% ( 40% Las del 200 o 250.)

  • ala opcion 13 potas que curan 100%hp , sp ?? en guerras de gremios y gente que se pega con los de otro reino , potearan una vez y a tomar por saco xD entonces no moriran nunca a no ser que se rebienten de un golpe

  • @hdlgp3 said:

    ala opcion 13 potas que curan 100%hp , sp ?? en guerras de gremios y gente que se pega con los de otro reino , potearan una vez y a tomar por saco xD entonces no moriran nunca a no ser que se rebienten de un golpe

    Para eso existe item-shop Jejejejeje y tener los dopes que e puesto. Muchos se petarían de 1 golpe si es muy bueno dopandose. Esta bien la idea que tuve tranquilo.

  • u.u ake te refieres con la item shop?

  • @APRENDIZ said:

    u.u ake te refieres con la item shop?

    _
    Pagar para ser el mejor._

  • @Rykuu said:

    @APRENDIZ said:

    u.u ake te refieres con la item shop?

    _
    Pagar para ser el mejor._

    O pagar para ser el mas viciado y el "Puto" amo. Solo que si vas muy de listo con la gente insultando y riendote de ellos ban xDD

  • ps ojala lo k te en itemshop se peuda coseguir mediante el juego osino la gente se arta

  • Tienes una gran iniciativa, además de unas excelentes ideas.
    Mi opinión: no veo la hora de poder jugarlo :miau: