Tengo este pedido.
-
Hola quisiera poner "Bot Pesca" a mi servidor. Me refiero que quiero que lo usen y quisiera que alguien me lo hiciera. Por favor y gracias.
-
Porque directamente no metes que las cosas salgan en tienda? Porque para meter bot de pesca en un privado... Es un poco triste XD
-
@Gabiiiii said:
Porque directamente no metes que las cosas salgan en tienda? Porque para meter bot de pesca en un privado... Es un poco triste XD
No porque no quiero hacer eso, quisiera hacer una cosa rara e especial. Por eso pido un bot de pesca. Porque pediré 5050505050 pezes para hacer una cosa. Y que tiene que gastar 1kkk para cada pez? Pos que lo pesquen. Se yo para que quiero hacer eso.
-
quieres hacer algo como mt2 apocalipsis
depende cada serverfiles que tengas sirven los bot o no
-
Pero te descargas los últimos bot de pesca y vas probando XD
-
@Gabiiiii said:
Pero te descargas los últimos bot de pesca y vas probando XD
Una polla me tiro 5 años. Sin ofender.
-
Bajate el último de Erpel y ya está -.-" No lo tiene parcheado el .es entocnes tu tampoco XD
-
@Gabiiiii said:
Bajate el último de Erpel y ya está -.-" No lo tiene parcheado el .es entocnes tu tampoco XD
Tío ahora vallamos al tema enserio. Si no me vas a ayudar no comentes sin ofenderte. Y puede que algunos no funcionen y por eso pido que si me hacen uno -.-''
-
Si no te hacen uno para el .es, te van a hacer uno para P.Server? Yo te estoy ayudando, vete a Elitepvpers te bajas la última versión y punto final. Lo que pasa es que quieres que te lo den todo hecho :|||: hum!
-
yo creo que no ...por algo esta en esta seccion al = k yo o otros usuarios que pedimos ayuda