Fans en lo usuarios!

Topic created · 17 Mensajes · 1843 Visitas
  • ps pueden poner un sistema de fans apuntandse con un click debajo de la imagen del usuario y k diga cuantos fans tiene
    ejemplo megustaria ami ser fans de :
    Vampirito
    Aquiles94
    masterx11
    Arturox00
    :wiii: :wiii: _xD_
    ps ojala se puediera

  • Hahahahahahahaha. ¿ Y yo porque el primero? Pregunto nunca viene de mal ser el primero. Jajajajajaja... Me gusta el aporte... Pero no doy gracias porque no me sale jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

    Yo lo apoyo. Nunca viene de mal una cosa así. No crean que lo apoyo porque salga yo. Lo apoyo porque me gusta el aporte.

  • Ya había sugerido esto hace tiempo, pero yo lo llamé Seguidores en vez de Fans.

    Sigo estando a favor.

  • xD, de acuerdo, me gusta esa Aplicación XD

  • [alinear-centro]A favor :icon_arrowu: toma tu flecha ql xD[/alinear-centro]

  • Para algo están las encuestas APRENDIZ, ponle una al post.

  • En contra: al igual que los agradecimientos, esta idea expone a peligro la necesidad de gente de crear multicuentas para ser mas 'popular' en uj... En contra.

    Pd: aprendiz deja de hacer spam u.u pon una encuesta y listo.

  • @iOveer said:

    En contra: al igual que los agradecimientos, esta idea expone a peligro la necesidad de gente de crear multicuentas para ser mas 'popular' en uj... En contra.

    Pd: aprendiz deja de hacer spam u.u pon una encuesta y listo.

    [alinear-centro]**Para algo estan los mod, a favor 😄 :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: **[/alinear-centro]

  • @iOveer said:

    En contra: al igual que los agradecimientos, esta idea expone a peligro la necesidad de gente de crear multicuentas para ser mas 'popular' en uj... En contra.

    Pd: aprendiz deja de hacer spam u.u pon una encuesta y listo.

    Poes lo hacen... Pero si son apanados... Se pellan q pierden reputacion y no se para q CJDark se cambio de nonbre por su mala reputasion y merecido seria un ban por darle gracias. Y aldemas Quando yo pedi para q cambiassen el mio no cambiaron :|||:

  • Oye iOveer a que te refieres multicuentas para hacerse famoso? Yo no me aria cuentas para darme gracias ya que me llevaria ban creo. Yo no aria esa estupidez. Yo si soy famoso guay y si no pos mejor para mi xDDDDDDD. Prefiero ser conocido y ayudar antes de que ser un presumido por ser Famoso y que luego sea un mierda. Esos gracias no se dieron solos me ayudaron a conseguirlos :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow:

    Ya que no me hace falta multi cuenta para hacerme famoso ya que es una tontería.