MASACRE TOTAL ANARQUIA2

Topic created · 39 Mensajes · 4313 Visitas
  • Bueno hablo en nombre de WaRnErCiTo.

    Cuando yo jugaba siempre avia 100 player onlyne en adelante....
    Uno de los gms era corrupto, aparte de las extorsiones que se dejaban hacer por parte de un jugador que le editaron el personaje....
    y muchas mas cosas toda la gente se fue ahora apenas ves 10 personas en city.. el server esta bien montado pero ....

    No creo que a este paso dure mucho el servidor

  • eso fue cuando estaba predator amenazando al staff eso ya se acabo, no volvera a pasar, no creo yo que el admin se deje extorsionar de nuevo por el niñato ese.

  • Nuevos metines evento europeo de fútbol

    [alinear-centro]

    [/alinear-centro]
    Esperamos que os guste

    [tm]tanatos

  • _Bueno este server es algo entretenido

    te lo tienes que currar 1 pokito , pero si no tienes mds se nota bastante el cambio.

    Aparte los rates son bajos

    yo estube bastante tiempo y subi 1 espejo al 130 o 131 con 1 ekipo full leveo

    y 1 chamana dragon 120

    Y me costo mucho , En mi Opinion que subieran mas los rates

    ;)_

  • El servidor esta bien ehh xD yo subi al 120... en 2 semanas escasas.. lo malo era subir las piedras ò.ó a +9 XD pero en fin ... la item shop esta bien.. tampoco son precios exagerados... mmm yo presonalmente a sido el mejor servidor que he jugado .... Eso sí .... hay que currarselo jajaj

    Un Saludo:
    Maximo

  • @Maximo said:

    El servidor esta bien ehh xD yo subi al 120... en 2 semanas escasas.. lo malo era subir las piedras ò.ó a +9 XD pero en fin ... la item shop esta bien.. tampoco son precios exagerados... mmm yo presonalmente a sido el mejor servidor que he jugado .... Eso sí .... hay que currarselo jajaj

    Un Saludo:
    Maximo

    yo jugue como 1 mes o mas normal tengo un pj lvl 130 o 131 y otro 120 y algunos mas xd

  • Esta todo carisimo,no se pero que el reseteo de 1 habilidad te cueste 5kk,mmmm,es de lokos.

  • Sube los rates, y baja los precios amigo!

  • el servidor cuando yo lo jugue al empesar estaba bien pero la corrupcion de lo cargo y el querer sacar dinero de todo en itenshop igual avia en los dopes 6y7 contra raza y lo kitaron pa ponerlo en itenshop eso ya la cago porque todo los nuevos pa poder doparse tenian que pagar y los viejos ivan editados por gm y encima dopados 6y7 y 1 server se ace dedicado se deja como sta los bonus no se coge y cuando se ve player se kita y se pone en donaciones pa sacar plata eso es de cara duras asin os a pasado se os an ido todos solo queda los pj de los gm y de 4 amigos editados