Metin2 Rhapsody BETA PVP-PVM - Dedicado -

Topic created · 45 Mensajes · 3507 Visitas
  • ...Cerrado..

  • Se ve interesante y ademas estaba buscando uno que recién empiece lo probare y dare mi opinion. xD

  • P.D: aclarado

  • @golux001 said:

    mmm acaba de empezar y 5 lvls 150? corrupcio corrupcion everywhere

    Perdona los lvl 150 son los GMs Y Yo ADM aunque me puse ahora en lvl 30 para no salir en el rank, en cuanto pueda solucionare lo de que no salgan los gms en el rank que es un fastidio.

  • Bueno tiene muchas cosas sin traducir ...

    No hay tercera mano lo que hace un rollo estar venga a dar a la z para recoger el yang ..

    No me fije si hay banco pero si no le hay vendria bien ya que se hace yang muy rapido

    El precio de los G y P le subiria ya que se saca harto yang

    No estaria mal un anillo teleport que no le vi

    Sigo probando ... poner un foro asi no llenamos de forochat y spam esto.

    EDITO
    No hay npc de items de mejora y no dropean .. como subiremos los items a +9?
    Bug de hp al pasar portales

  • @Achlys said:

    Bueno tiene muchas cosas sin traducir ...

    No hay tercera mano lo que hace un rollo estar venga a dar a la z para recoger el yang ..

    No me fije si hay banco pero si no le hay vendria bien ya que se hace yang muy rapido

    El precio de los G y P le subiria ya que se saca harto yang

    No estaria mal un anillo teleport que no le vi

    Sigo probando ... poner un foro asi no llenamos de forochat y spam esto.

    men apenas empeso es fase BETA xD

  • ps por eso como es beta voy diciendo los errores o bug que veo .. o lo que yo cambiaria creo que al team eso le viene bien ^^

  • El servidor esta bueno hay buen yang buena experiencia un poco de bugs pero apens es la BETA, y un admin muy amable
    me quieor viciar en el :in-love:

  • @Achlys said:

    Bueno tiene muchas cosas sin traducir ...

    No hay tercera mano lo que hace un rollo estar venga a dar a la z para recoger el yang ..

    No me fije si hay banco pero si no le hay vendria bien ya que se hace yang muy rapido

    El precio de los G y P le subiria ya que se saca harto yang

    No estaria mal un anillo teleport que no le vi

    Sigo probando ... poner un foro asi no llenamos de forochat y spam esto.

    EDITO
    No hay npc de items de mejora y no dropean .. como subiremos los items a +9?
    Bug de hp al pasar portales

    estoy de acuerdo contigo menos " El precio de los G y P le subiria ya que se saca harto yang " dejalo asi es tedioso hacer los G y P...... lo toy descargando aver k tal es

  • No he dicho que lo quiten ... sino que suban el precio en vez de 30kk que cueste mas yang igual q para los P ^^