Metin2Deluxe, Metin2Saturno, Metin2Urano y Metin2GuabinaPlus

Topic created · 21 Posts · 2363 Views
  • Ninjaman, deja de querer llamar la atención por favor...desde que te veía en el Guabina eras así...una cosa es que des tu opinión, pero que clase de opinión es esa ? sin argumentos ni nada, ni siquiera haz jugado ninguno de los servidores, y ya veo que esto lo haces bastante, por mi parte te llevas advertencia formal y por escrito.

    A los demás, no entren en discusiones, solo genera spam, y los termina perjudicando a ustedes, en cualquier caso reporten, o manden mp a algún mod, absténganse de spamear porque no quiero terminar cerrando temas.

  • @Aquiles94 said:

    Ninjaman, deja de querer llamar la atención por favor...desde que te veía en el Guabina eras así...una cosa es que des tu opinión, pero que clase de opinión es esa ? sin argumentos ni nada, ni siquiera haz jugado ninguno de los servidores, y ya veo que esto lo haces bastante, por mi parte te llevas advertencia formal y por escrito.

    A los demás, no entren en discusiones, solo genera spam, y los termina perjudicando a ustedes, en cualquier caso reporten, o manden mp a algún mod, absténganse de spamear porque no quiero terminar cerrando temas.

    Emm y tu que sabes si los jugue o no si los jugue y son horrendos :S

  • Creo que es obvio. Saturno ni dios lo conoce, Urano qué decir... _xD_ Y guabina es una copia barata.
    Deluxe 🙂

  • Se fue un joakin y viene otro, la madre que me parió...

    Ninjaman, si vas a dar una critica constructiva, adelante, estás en pleno derecho, pero que vengas y digas eso... Ningún server da asco, todos son mejorables. Si no te gusta da sugerencias para mejorarlo, pero no puedes llegar y decir el metin2trolencio es una mierda... Todo servidor se ha llevado, en su creación, tiempo y esfuerzos, como para que gente como tú vengas y digas que da asco...

    Al tema. Sinceramente, opino que el Deluxe tiene MUCHO futuro, primero porque es de esos server que no hay, es decir, no es un server del montón. Es algo increíble y diferente...

    Saturno y Urano... Solo con ver al staff...

    Guabinaplus... Pues creo que será el Guabina igual pero con el plus...

    Mi voto está claro. 😉

  • Y ese Metin2GuabinaPlus que es?, me imagino que una copia no?, de qué copia de server?, igual me parece muy estúpido, al igual que todos Escojo Deluxe. 😉

  • yo de momento no he votado aún. actualmente estoy probando el saturno y el deluxe y los dos me parecen buenos, diferentes, pero son buenos los dos.

  • Aunque sinceramente aquí ya no se puede hablar cuál es mejor o cuál peor, aquí ya será... Para gustos; colores.

  • Haber ninjaman28 eso ya me está tocando los huevos.
    Por cierto aquiles ^:)^ ^:)^ ^:)^
    Por que no intentas hacer vos un jodido servidor, haber cuanto dura y cuantos juegan, en todos los servidores se eforzaron por que les guste y que vos digas eso, es como para pegarte, cuando hagas un hamachi en chino vamos a opinar nosotros 🙂
    Por cierto con respecto al tema.
    Urano: Mucha corrupción, fuera de eso un buen servidor
    Saturno: ¿Desde cuando existe? xD
    GuabinaPlus: Nada original
    Deluxe: Hmm la pega es que es por ip, por que si fuera dedicado..., pero aún así es el mejor servidor de estos, mas profesional, mas dedicación, y es lo mejor y punto. xD

    Deluxe tiene futuro 😄

  • @Metin2Asgard said:

    Haber ninjaman28 eso ya me está tocando los huevos.
    Por cierto aquiles ^:)^ ^:)^ ^:)^
    Por que no intentas hacer vos un jodido servidor, haber cuanto dura y cuantos juegan, en todos los servidores se eforzaron por que les guste y que vos digas eso, es como para pegarte, cuando hagas un hamachi en chino vamos a opinar nosotros 🙂
    Por cierto con respecto al tema.
    Urano: Mucha corrupción, fuera de eso un buen servidor
    Saturno: ¿Desde cuando existe? xD
    GuabinaPlus: Nada original
    Deluxe: Hmm la pega es que es por ip, por que si fuera dedicado..., pero aún así es el mejor servidor de estos, mas profesional, mas dedicación, y es lo mejor y punto. xD

    Deluxe tiene futuro 😄

    Primero, aquiles es Adm del Deluxe.
    Segundo, solo ha dado un aviso a un usuario, en este caso ninjaman, nada más.
    Tercero, el deluxe es dedicado, no es por ip...

  • yo me quedo con el deluxe, así que voto por el.

Log in to reply