Pasar items de un cliente a otro

Topic created · 2 Mensajes · 404 Visitas
  • Ola foreros saludos, Lo que pasa que descargue el cliente aeterna, pero no lo puedo usar, No me lo corre en windows 7, no se que error sea, solo le doi click a los launchers y ninguno lo abre, Bueno si alguien me puede ayudar con eso.
    Me desvie del tema _xD_ Bueno lo que pasa que como no puedo usar ese cliente, quiero sakarle algunos items y meterlos a otro cliente que tengo, es el del desgarre, Si alguien me puede decir como hacerlo, estaria muy agradecido. Saludos. :wiii: :wiii:

  • **En windows seven haciendo clic derecho a los archivos ejecutables (.exe) en la opción propiedades y la pestaña compatibilidad puedes elegir como si corriera con otro sistema ese archivo, por ejemplo pon Windows XP SP3 Y si te sigue sin funcionar, cambia de cliente...

    Lo de pasar las cosas de un cliente al otro debe estar en los item_proto, que se encuentra comprimido en algún archivo de la carpeta pack... No te voy a decir mucho de esto, por que no tengo una idea muy clara y no quiero guiarte mal...Por ahí alguien te ayuda...**