Error de LOG

Topic created · 17 Posts · 848 Views
  • Que nombre le pongo a tu servidor. Y háblame por el skype ----> Vampirito UJ que si no hacemos foro chat y nos banean. Y yo no quiero ban. Dime que nombre a tu servidor que ya e acabado.

  • @Vampirito said:

    @maatti123 said:

    @Vampirito said:

    Claro la pusistes inresponsable mente... Y llegastes a cagarla como yo hice mas de "Infitas veces".

    amigo no te entindo lo que me quisite decir lo vuelver a repetir es que no te entiendo xDxD

    Como cambiástes a lo loco el serverinfo.py las ip que tenia pos ahora no te va... Hícistes algo mal o algo raro...

    Aver eso es porque hizistes mal el locale.( el que tengas) lo intentastes modificar modificastes algo mal o cojistes orto locale de otro client y eso es el error que te sale :l :wiii: bueno solucion es empezar de nuevo el cliente o si tienes la copia del cliente solo copia el locale de tu cliente y pegatelo en tu cliente que lo jodistes 😉 Suerte

  • Aver eso es porque hizistes mal el locale.( el que tengas) lo intentastes modificar modificastes algo mal o cojistes orto locale de otro client y eso es el error que te sale :l :wiii: bueno solucion es empezar de nuevo el cliente o si tienes la copia del cliente solo copia el locale de tu cliente y pegatelo en tu cliente que lo jodistes 😉 Suerte

    no mira lo que pasa es que los locale los modifque bien poruqe abro desde el neoncube del sv y va bien pero se queda en seras....

    por eso nesesito poner la sura (devido serverfiles 2007 y cleinte 2010 y cundo la coloco salta ese error

  • Agregame al Skyope como te dije y hablamos mejor.

  • @Vampirito said:

    Agregame al Skyope como te dije y hablamos mejor.

    NO TENGO SKYPE XD ya te pase el name por mp

  • SOLUCIONADO 😄 peuden cerrar post

  • Maatti cual era el problema en un final xD?

    Pregunto, y oye si tienes algún problema dimelo.

Log in to reply