Ayuda con SERVER PORFAVORRRRRRRRRR

Topic created · 4 Mensajes · 620 Visitas
  • Hola gente de uj, hago este hilo por que ya este proximo sabado 25 de febrero abriremos el servidor metin2 frene gamez
    y pues estoy usando los files de arthur y borre las cuentas pero creo una cuenta y empiezan con varios pjs y sin nombres,y no se pueden borrar
    ayuda plis :T.T:

  • @NICKMASTER said:

    Hola gente de uj, hago este hilo por que ya este proximo sabado 25 de febrero abriremos el servidor metin2 frene gamez
    y pues estoy usando los files de arthur y borre las cuentas pero creo una cuenta y empiezan con varios pjs y sin nombres,y no se pueden borrar
    ayuda plis :T.T:

    Jejejejejeje... Fácil eso no se puede quitar. Pero puedes poner en todos los personajes que salga eso en la cuenta que se llame ---> fail1 así con todas y te das cuenta que las que están en fail que no las toques o toquen... Y pones una contraseña a volea que nadie se la sepa... ejemplo: 19542784273 contraseña codificada ---->

    *6897098FC9BFD1226D2CC9FFAA98A2E4E88DC185
    

    Bueno eso lo hacen muchos. Pero si usas esa contraseña pon otro id... Y da las gracias si te sirvo mi ayuda... "Solo si te sirvió si no, no las des".

  • Entra a la base de datos con el navicat, selecciona la tabla player_index y dale a truncate table

    haz lo mismo con la tabla player y solucionado

  • @Luckxy said:

    Entra a la base de datos con el navicat, selecciona la tabla player_index y dale a truncate table

    haz lo mismo con la tabla player y solucionado

    muchas gracias, me sirvio muuuuucho