Nuevo Servidor Metin2 Fortress 24/7

Topic created · 15 Mensajes · 2252 Visitas
  • @ospunk said:

    @joselito9999 said:

    jajaja como siempre anuncian un server "nuevo" entras y ya estan como 20 pj al 145, aver si el server se abre hoy, para mañana es imposible que aya pj a ese lvl, así es como se quitan las ganas de jugar, lo emocionante es luchar por ser el top1, y si nada mas empezar te encuentras esto, pos la verdad que ni ganas. _xD_ _xD_ _xD_

    No tengo culpa de los vicioso,xd

    Vamos a ver tio, por muy vicioso que sea una persona no puede subir del lvl 1 al 145 en un día, mas que nada porque no da tiempo así pongas el server con 1000% de exp, yo e tenido server, y yevo mucho mundo metin recorrido, no me tomes por noob, simplemente esos de ese lvl son amigos tuyos, a los que les pasastes el metin antes de publicarlo, y claro como la mayoria de server, cuando al fin lo posteas, no reseteas las cuentas y las dejas tal cual estan. Así no jugará mucha gente.

  • el joselito este metin nuevo que ve tiene que entrar a meter leña...siempre lo hace...se cree el master en servers privados..siempre esta kejandose en todos los metins...esto no va asi...esto se hace asi..aburres

  • @joselito9999 said:

    @ospunk said:

    @joselito9999 said:

    jajaja como siempre anuncian un server "nuevo" entras y ya estan como 20 pj al 145, aver si el server se abre hoy, para mañana es imposible que aya pj a ese lvl, así es como se quitan las ganas de jugar, lo emocionante es luchar por ser el top1, y si nada mas empezar te encuentras esto, pos la verdad que ni ganas. _xD_ _xD_ _xD_

    No tengo culpa de los vicioso,xd

    Vamos a ver tio, por muy vicioso que sea una persona no puede subir del lvl 1 al 145 en un día, mas que nada porque no da tiempo así pongas el server con 1000% de exp, yo e tenido server, y yevo mucho mundo metin recorrido, no me tomes por noob, simplemente esos de ese lvl son amigos tuyos, a los que les pasastes el metin antes de publicarlo, y claro como la mayoria de server, cuando al fin lo posteas, no reseteas las cuentas y las dejas tal cual estan. Así no jugará mucha gente.

    El Metin lleva 2 semanas y no tengo culpa que ya haiga 140, no puedo bajarle por que esa no es la regla del juego, por que a ti no te gustaria estar en un level alto en algun serve y de repente te bajen de level por que ellos quieran, no aqui esa no es la regla y lo que estan 140 no van a disfrutar de las cosas nuevas que tienen este serve.

    y claro una persona no sube de lvl 1 al 145 en un dia en este serve no.

    PD: y si no lo has jugado por favor las criticas destructivas te las puedes guardar para otro momento.

  • usas uno de mis logos GM ^^ gracias :T.T:

  • @LigreRoRonoa said:

    usas uno de mis logos GM ^^ gracias :T.T:

    De nada!! :icon_lol: