Metin2 Trueno y Relampago [OFF Y HACKED]

Topic created · 15 Posts · 2891 Views
  • Hola UJ os vengo a informar que nos juntamos un grupo de personas, para reventar el Metin2 Relampago junto con el Metin2 Trueno, el Relampago ya anuncio que va a cerrar y si abre otro servidor sera el centro de nuestros ataques, el Trueno esta siendo atacado y seguira siendolo hasta que acabe igual que el Relampago, esto por estafadores y por chantajistas y para que se pongan en la piel de lo que se sufre cuando te hackean un servidor... si Metin2 Extasis cerro por su culpa junto a Lentao y Predator se ocuparon de joderlo y chantajear continuamente a su staff, y ahora algunos usuarios os queremos devolver el golpe, para que os sintais en la piel de esa gente y para que veais como el daño que se hace siempre te lo van a devolver.
    OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

    @Aquiles94: Link censurado, ya que promueve ataques hacker

    No digo que no jugueis a estos metins, pero aviso que van a durar muy poco.
    Att. Pessadillas representate español de ak47-hackers

  • @pessadillas said:

    Hola UJ os vengo a informar que nos juntamos un grupo de personas, para reventar el Metin2 Relampago junto con el Metin2 Trueno, el Relampago ya anuncio que va a cerrar y si abre otro servidor sera el centro de nuestros ataques, el Trueno esta siendo atacado y seguira siendolo hasta que acabe igual que el Relampago, esto por estafadores y por chantajistas y para que se pongan en la piel de lo que se sufre cuando te hackean un servidor... si Metin2 Extasis cerro por su culpa junto a Lentao y Predator se ocuparon de joderlo y chantajear continuamente a su staff, y ahora algunos usuarios os queremos devolver el golpe, para que os sintais en la piel de esa gente y para que veais como el daño que se hace siempre te lo van a devolver.
    OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

    www.ak47-hackers.tk

    No digo que no jugueis a estos metins, pero aviso que van a durar muy poco.
    Att. Pessadillas representate español de ak47-hackers

    es real? es que me gusta mucho que lo hackees pero si no es real me desiluciona 😢 pon un video o foto de como lo hackeas xD espero que sea real xD el relampago da asco :S y su nuevo server tambien.... encima que me banearon a mi y a otro por expresarnos

  • Muy buena chavales. :in-love:

  • No me agradan esos servidores, pero todo me parece una tapadera para ponerlo off sin que crucifiquen al admin.

  • Espero que sea real hackeenlo!!!!! quemenlo en la hoguera :mem11:

  • Porque esto me huele a la mayor estafa del siglo by Lentao y Leon27?

  • pues me parece muy bien el extasis era el triple de bueno que esta mierda y ha cerrado por suculpa
    atacarles asta que se cansen de repeleros

  • Sigue soñando con tirar mas trueno y mucho menos con bots que dropean cositas
    Reza porque no acabes en los tribunales so listo
    Señor administrador dejais rondar Gente que dice de tirar servidores por estos foros?
    si es asin el que se va soy yo y a este personaje ya te cazare
    Ya e anunciao a esa web de que los acusas de atacarnos aver que me dice si es asin es obvio lo que les va a pasar

  • aquí ya se cree hacker cualquiera, penoso.. que conste que no me pongo a favor de esos servers, que también son unos... mejor me callo.

Log in to reply