Metin2 Trueno y Relampago [OFF Y HACKED]

Topic created · 15 Posts · 2891 Views
  • Hombre yo apoyo a esta gente, veo perfecto lo que hacen ya era hora de que algien defendiese a los usuarios de los metins

  • ¿En los tribunales? Si te atacan tu server privado te jodes porque si se te ocurre ir a la policía lo primero que te preguntarán es qué haces gestionando un negocio sin licencia y sin pagar impuestos.

  • @Nyabinghi said:

    ¿En los tribunales? Si te atacan tu server privado te jodes porque si se te ocurre ir a la policía lo primero que te preguntarán es qué haces gestionando un negocio sin licencia y sin pagar impuestos.

    Si quiere puede denunciar. A quién le importa que los policias sepan o no de que trata? Acaso un oficial con licencia le ha denunciado? Nah, las personas normales sin licencia no lo pueden hacer.

    Un policia puede saber que tu tienes algo abierto ilegal, pero si no te denuncia el autor no te podrán hacer nada.

    Aparte para aquellos que se dan listos de hackers, para empezar, ni en eso haciertan, solo son simples crackers que intentan demostrar algo, y esto no es para defender a esos servers, porque apestan, sino para criticar a aquellos crios que quieren darse de valientes hasta que llegue el dia que les toque ir a un juicio y entonces se den cuenta de la gravedad de sus actos.

  • Solucionado ya no me tirara mas
    Donde estan las pruebas de que yo tire extasis???
    3 ya tengo el msn y todo lo demas del atacante ahora tengo la opcion de defenderme y te aseguro que yo no voy con tirar potitas o yang en el suelo
    Cuenta Nombre Email
    gardevoir1 antonio_porteron@hotmai.com
    zealen zealen@metin2zone.net

    Motivo del baneo

    tirar yang"uuuuu pedazo hacker"

    @Aquiles94: Editado por divulgación de datos personales.

    que casualidad no carlos pok que la ip coincide con la tuya y la de tus amiguitos 😄

  • Aunque les guste mucho estas actividades son penadas por la ley, aparte que se llena de spam y causa peleas, si quieren discutir háganlo por privado, msn, skype o lo que prefieran, pero por acá no.

    Cierro.

Log in to reply