[Nuevo]Nuevas monturas, Npc y mas!

Topic created · 18 Mensajes · 2025 Visitas
  • Pos yo no lo tengo en mi pc si quieres te lo demuestro donde lo encontre y todo ^^

  • @Vampirito said:

    Pos yo no lo tengo en mi pc si quieres te lo demuestro donde lo encontre y todo ^^

    Si yo se donde lo encontrastes porque todos los dias me fijo en ese foro también, pero antes de postear algo estate seguro de que no está posteado. Ya que aca en uj postearon el mester hace mucho, te buscaria el post pero con tantas paginas que hay en uj a saber en cual esta... y no tengo time...

  • Haber que yo e codigo solo esa carpeta y nada de lo que me hablas xD

  • @Vampirito said:

    Haber que yo e codigo solo esa carpeta y nada de lo que me hablas xD

    Pero está posteado como dice inferno , esto lo sacastes del cliente del mester que posteó raul.. es decir que la carpeta la cojistes de los patch del mester que posteó raul que desencriptaron los alemanes.... resumiendo .. como dice inferno : YA ESTÁ POSTEADO , aunque tu digas que no ..

  • Haber pedazo de capullines -.-'' No veis los Creditos? que no son míos? Que las e cogido de Inforget.net? Que no tienen mis creditos para acusarm de que lo e robado?

  • todo bien que pongas los creditos pero tambien quiero echar leña al fuego XD , es cierto que son del meister esas monturas, pero asegurate que pones una fuente , por que yo solo veo los creditos van a vidan no se que , nada de inforge sale , pon la fuente y la gente ya no dira nada xD

  • Como dice vampirito claro que esos mobs ya estaban posteados, en el cliente del mester que posteo raulx desencriptado solo que quien no le haya echado un buen vistazo pues pensara que estos mobs son muevos xd

  • Pues no digo lo robaste pero estaba en el cliente postearon sip , pero nadie posteo lo que tenia dentro buen aporte para los usuarios no saben como implementar de eso se trata el foro no, yo las tengo como poni ace dos meses lla creo a los mob esos i los npc en quest en mapa si quieres te dejo por mp las quest de esos npc estan chulas saludos Dirti