YangTool [Libre de virus][Actualizado febrero 2012]

Topic created · 13 Posts · 2451 Views
  • Vaya hack, estan completamente inaccesibles crepusculo ch1 y eclipse ch1 y 2 igual que todas las cuentas que estaban dentro, debido a un loco que se puso a usar este hack jajaja.
    Genial hack :icon_cool:

    quote="Ninjaman28xD"]no me funca me sale error el titulo dice HACKSHIELD y dice algo de error, server files y bla bla bla supongo k debe tener proteccion anti hack

    En los servers que usan el sistema de proteccion hackshield no funciona, al menos en los privados, lo que si que puedes hacer es lo que dijeron antes por ahi, de usar el cliente oficial del .es de UJ y cambiar en el serverinfo la ip por la del server que tu quieras

  • Exacto, el hack funciona correctamente en todo los servidores pero en los que tenga proteccion, con esos deberas usar otro cliente, te recomiendo el del .es y editar el serverinfo para que se te conecte a el servidor que deseas.
    Os informo tambien que AK47 hackers a sacado una version mejorada de este hack que funciona en todo servidor al 100% aunque tenga proteccion, pero esta version es de pago y os costara algo, si la quereis podeis contactar conmigo.

  • DONDE SE DESCARGA? XK CUANDO LE DOY AL LINK ME SALE UNA PAGINA EN BLANCO

Log in to reply