Ai alguna manera de cambiar el androide????????

Topic created · 4 Mensajes · 889 Visitas
  • Hola tengo el HTC Tatto tiene la version antigua del android, quisiera saber si algunos tecnicos de por aki me pasa algo para k le actulize el android ponerle el 2,3 o o cual sea pero k sea del 2.0.321 o algo asin porfavor os lo pido me ayudareis mucho Gracias! (LLL)

  • pon en google flashear htc tatto 😄

  • no siempre al flashear y meterle otra version te va a funcionar mejor, puede que el hardware de tu movil ni lo soporte, per mirando por ahi...

    Me imagino que tu movil no tendrá ya garantia (un tatoo, que preguntas... xD) lo que tienes que hacer, es abrirle el bootloader, cambiarle el kernel, flashearlo y meterle una rom nueva (gingerbread creo que dan para tu movil MIUI y CM) visualmente olvidate de el, simplemete tendras una version de android no oficial, que si alguna vez te toca mandarlo al SAT a arreglar te lo van a devolver sin nisiquiera haberlo mirado con una carita sonriente y que le jodan. Tu veras lo que haces, te recomiendo mirar alguna oferta de algun movil mas nuevo y mejor...

  • Tiene razón Miki.
    La 4.0.1 (ICS) para teléfonos Gingerbread (2.3.X) la cámara no funciona y trae bastantes errores. Puedes flashearlo e instalar CyanogenMod 7 (no busques más versiones, porque seguro que para tu teléfono también estará limitado) que emula a 2.3.6 con funciones de ICS y va al pelo 🙂