Me presento
-
Holaa ! pues me presento en el juego me voy a llamar Alcaline, me entere de este metin hace bsatante tiempo y he estado esperando a que salga, agradeceria que cuando empezemos el juego me metieran en un gremio español para poder hacer amigos que hablen mi lengua, y claro me voy a esforzar tambien a hablar en ingles para que los jugadores locales me puedan entender i no tengan que hacer ellos el esfuerzo de entenderme ami
Gracias.
-
:bienvenido: bienvenido
el tema de los gremios sta asi: hay un gremio muy bien organizado: PhalanX, hay muchos jugadores aspirantes a entrar xD, pero bueno... si quieres informarte, esta es la pagina oficial del gremio: http://phalanx.mforo.com/index.php
y si no, habrá mas gremios eso seguro, aqui ya se esta decidiendo el nombre para otro... -
muy buenas!!
hay un hilo donde estamos escogiendo nombres para gremio
-
Bienvenido :bienvenido:
-
nananana que se quiebren ellos la cabeza tratando de entendernos XD, ay que darles en que pensar un rato jeje, por lo demas bienvenido ^^
-
jejeje ma gustao lo del ingles xD bienvenido
-
saludos un placer k estes en este foro xD
-
Bienvenido, con respecto al gremio de habla española ya sabrás q tienen algo adelantado.
-
Bienvenido a la comunidad española.
-
Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!