Problema con todas las web de otros hidiomas

Topic created · 6 Mensajes · 716 Visitas
  • @fuuton97 said:

    SI no estoy mal el registro de las web alemanas piden 8 caracteres exactos, oh podes cambiar el registro y modificarlo a tu gusto.

    ya e probado poniendo 8 caracteres eso no me dice nada :T.T: y lo de el logeo q no entra :icon_question:

  • E Querido poner una de esas webs alemanas o nose cual sea el hidioma y todas las ke descargo les configuro el config.inc.php config.php entro ala pagina bien todo bien hasta q voy a registrarme y no registraaaaaaaaaa e probado con mas de 10 digitos en todo lado y nada tampoco cuando vas a poner tu cuenta para cambiar clave y eso funca solo vuelve ala misma pagina y sale este error

    Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in H:\Archivos de programa\xampp\htdocs\inc\head.inc.php on line 14

    y no entiendo cual es el error miren el head.inc.php

    if(isset($_POST['submit']) && ($_POST['submit']=="login" || $_POST['submit']=="LOGIN"))
    {
    if(!empty($_POST['userid']) && !empty($_POST['userpass']) && checkAnum($_POST['userid']) && checkAnum($_POST['userpass']))
    {
    $sqlCmd = "SELECT id,login,coins,web_admin,email
    FROM account.account
    WHERE login
    LIKE '".mysql_real_escape_string($_POST['userid'])."'
    AND password=PASSWORD('".mysql_real_escape_string($_POST['userpass'])."')
    LIMIT 1";
    $sqlQry = mysql_query($sqlCmd,$sqlServ);
    if(mysql_num_rows($sqlQry)>0)
    {
    $getAdmin = mysql_fetch_object($sqlQry);
    $_SESSION['user_id'] = $getAdmin->id;
    $_SESSION['user_name'] = $getAdmin->login;
    $_SESSION['user_admin'] = $getAdmin->web_admin;
    $_SESSION['user_coins'] = $getAdmin->coins;
    $_SESSION['user_email'] = $getAdmin->email;
    $updateIP = mysql_query("UPDATE account.account SET web_ip='".mysql_real_escape_string($_SERVER['REMOTE_ADDR'])."' WHERE id='".mysql_real_escape_string($getAdmin->id)."'",$sqlServ);

    }
    }
    }

    if(empty($_SESSION['user_id']))
    {
    unset($_SESSION['user_id']);
    unset($_SESSION['user_name']);
    unset($_SESSION['user_admin']);
    unset($_SESSION['user_coins']);
    unset($_SESSION['user_email']);
    }
    else {
    $sqlCmd = "SELECT id,login,web_admin,coins,email FROM account.account WHERE web_ip='".mysql_real_escape_string($_SERVER['REMOTE_ADDR'])."' AND id='".mysql_real_escape_string($_SESSION['user_id'])."' LIMIT 1";
    $sqlQry = mysql_query($sqlCmd,$sqlServ);
    if(mysql_num_rows($sqlQry)>0)
    {
    $getAdmin = mysql_fetch_object($sqlQry);
    $_SESSION['user_id'] = $getAdmin->id;
    $_SESSION['user_name'] = $getAdmin->login;
    $_SESSION['user_admin'] = $getAdmin->web_admin;
    $_SESSION['user_coins'] = $getAdmin->coins;
    $_SESSION['user_email'] = $getAdmin->email;

    }
    }

    ?>

    Si alguien sabe como solucionar el problema que me hable aki o me agregue a skype fullzebass porfa lo necesito :T.T:

  • SI no estoy mal el registro de las web alemanas piden 8 caracteres exactos, oh podes cambiar el registro y modificarlo a tu gusto.

  • @sebasxx2 said:

    @fuuton97 said:

    SI no estoy mal el registro de las web alemanas piden 8 caracteres exactos, oh podes cambiar el registro y modificarlo a tu gusto.

    ya e probado poniendo 8 caracteres eso no me dice nada :T.T: y lo de el logeo q no entra :icon_question:

    Aver, que web usas,deja screen o el post.

  • Capo la pagina q no podes ponerle el login es igual a esta? [http://metincreed.servegame.com/][0]">[http://metincreed.servegame.com/][1]
    Si es igual a esta te tengo la solucion!!

    [0]: <a href=
    [1]: http://metincreed.servegame.com/

  • Vamos a ver, un Warning en PHP NO ES UN ERROR.
    Es sencillamente eso, una advertencia de que el código no está todo lo bien que debería.

    En este caso, en head.inc.php tienes dos líneas así

    if(mysql_num_rows($sqlQry)>0) 
    

    Cámbialas por

    if($sqlQry AND mysql_num_rows($sqlQry)>0) 
    

    Y ya no tendrás "error". No obstante, eso sólo significa que tu cuenta no se ha registrado porque no la encuentra en la DB.