Pregunta a personas que han crado server No dedicado

Topic created · 8 Mensajes · 329 Visitas
  • Hola espero me puedan ayudar en esto...

    Que ip voy a poner en Sysinstall,

    Osea si agarra la local (192.168.0.***) y puedo entrar pero solo yoo... los demas no!
    Pongo la Publica y que mas hago?

    Como pondre la publica, En gateway, en address... Porfavor necesito de su ayuda gracias por su comprencion :charm:

  • **Aver, la ip a poner será la de la área local router en sysinstall.

    Para que entren los demás a tu server debes haber abierto los puertos del Router.

    Pues primero debes ingresar con ID y PASS del router y en firewall-GATEWAY configuras con tu ip y los puertos del server, para que los otros entren, ya cuando es dedicado cambian las ip's **

  • @fuuton97 said:

    **Aver, la ip a poner será la de la área local router en sysinstall.

    Para que entren los demás a tu server debes haber abierto los puertos del Router.

    Pues primero debes ingresar con ID y PASS del router y en firewall-GATEWAY configuras con tu ip y los puertos del server, para que los otros entren, ya cuando es dedicado cambian las ip's **

    Pero haber entonces pongo la local, y que ip voy a poner en el cliente??, no le encuentro logica aun o es por mi ignorancia!

    Pondre la ip publica? osea por ejemplo 102.164.5.45?

    Y para abrir los puertos, es activar el dmz, o tengo que usar portmap?? :icon_cry2:

  • @rainbows said:

    @fuuton97 said:

    **Aver, la ip a poner será la de la área local router en sysinstall.

    Para que entren los demás a tu server debes haber abierto los puertos del Router.

    Pues primero debes ingresar con ID y PASS del router y en firewall-GATEWAY configuras con tu ip y los puertos del server, para que los otros entren, ya cuando es dedicado cambian las ip's **

    Pero haber entonces pongo la local, y que ip voy a poner en el cliente??, no le encuentro logica aun o es por mi ignorancia!

    Pondre la ip publica? osea por ejemplo 102.164.5.45?

    Y para abrir los puertos, es activar el dmz, o tengo que usar portmap?? :icon_cry2:

    **En el cliente pondrás la ip de área local terminada en .100 en tu caso, si es para los user normal.

    Haber lo de abrir puertos sustituye al port map, osea que ya no usaras port map.**

  • @fuuton97 said:

    @rainbows said:

    @fuuton97 said:

    **Aver, la ip a poner será la de la área local router en sysinstall.

    Para que entren los demás a tu server debes haber abierto los puertos del Router.

    Pues primero debes ingresar con ID y PASS del router y en firewall-GATEWAY configuras con tu ip y los puertos del server, para que los otros entren, ya cuando es dedicado cambian las ip's **

    Pero haber entonces pongo la local, y que ip voy a poner en el cliente??, no le encuentro logica aun o es por mi ignorancia!

    Pondre la ip publica? osea por ejemplo 102.164.5.45?

    Y para abrir los puertos, es activar el dmz, o tengo que usar portmap?? :icon_cry2:

    **En el cliente pondrás la ip de área local terminada en .100 en tu caso, si es para los user normal.

    Haber lo de abrir puertos sustituye al port map, osea que ya no usaras port map.**

    Dejame pensar... pero la ip de area local es 192.168.0.*** existen miles iguales... no me podrias dar una mano si tienes tiempo?
    por team view o algo por el estilo..?? esque llevo horas y nada ya me desespero :T.T:

    Muchas gracias por contestarme

  • **Haber no creo que hallan Ip repetidas :que?: , y si es el caso nunca lo he visto.
    **

  • @fuuton97 said:

    **Haber no creo que hallan Ip repetidas :que?: , y si es el caso nunca lo he visto.
    **

    Bueno esque estamos hablando de la local, y siempre veo en todos los servidores una ip publica osea ejemplo : 201.132.4.24

    Y las locales siempre comienzan 192.168.0 no me entiendeS?

  • @rainbows said:

    @fuuton97 said:

    **Haber no creo que hallan Ip repetidas :que?: , y si es el caso nunca lo he visto.
    **

    Bueno esque estamos hablando de la local, y siempre veo en todos los servidores una ip publica osea ejemplo : 201.132.4.24

    Y las locales siempre comienzan 192.168.0 no me entiendeS?

    Si te entiendo, pero nunca va a hacer la misma ip, igual tenes que dar la Placa de red en la elección de la máquina virtual.