BonusHack Traducido y Mejorado Por Rykuu Version Finalizada

Topic created · 59 Posts · 6988 Views
  • Bueno, y este hack que te hace en la xp te da mas bonus o no

    Y nadamas, en la xp yang no?..

  • Bueno, y este hack que te hace en la xp te da mas bonus o no

    Y nadamas, en la xp yang no?..

  • Buf cuantas preguntas...
    Una de ellas me causó gracia _xD_

    Si pones 9999999 de hp en el programa, en el juego no te va a aparecer _xD_ Lo que hace en realidad es añadir el cambiar bonus dentro del item, es decir, un BOT. No tiene nada de hack.
    Por mucho que pongas 999999 si el servidor no tiene puesto ese bonus, no te saldrá _xD_

  • as un video plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • #KaTaNa: evita el doble post, por favor.
    #kpo: Deja de pedir lo mismo en 5 posts en el mismo hilo, que es spam.

    Luego pasaré a revisarlo.

  • Seria genial como hack para cambiar lo que dice los dopes... por ejemplo tengo un arma con media pero tiene 20 de media & con el hack puedo hacer que aparesca que tiene 50 de media... pero la verdad sigue con la 20 & alguien viendo que tiene 50 todos me la quieren comprar... asi como un bonus hack pero que diga eso... hoy en dia en cualquier server namas con tener dopes buenos te haces millonario

  • Jajaajaj Eso Me Fuciono Una vez Y Al Ratico Ya no Meda Se queda En Ese Cuadro Negro Y en el bypass me saca un error

    Graxxx EN el Guabina :icon_rolleyes:

  • Aver el hack me funciona pero cuando pongo los bonus k deseo i doy a empezar no me pone los bonus ejemplo pongo 50 de media cambio el bonus y no me aparece el 50% pongo 30% i tampoko me paraece el 30%

  • @rango said:

    Aver el hack me funciona pero cuando pongo los bonus k deseo i doy a empezar no me pone los bonus ejemplo pongo 50 de media cambio el bonus y no me aparece el 50% pongo 30% i tampoko me paraece el 30%

    Este hack no te da los bonus de golpe.......

    Lo que haze es poner los bonus automaticamente que tu quieras y si no te sale eso tendras que esperar asta que te salga

  • y esto funciona en ketaMetin2?

Log in to reply