[UniversoJuegos] Creación de hilos.

Topic created · 2 Mensajes · 1100 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno, abro este tema porque me parece increíble que, staff`s de servidores, hagan hilos TAN CUTRES, como por los que se ven por Longju, no dedicado, e incluso a veces en dedicados. Abro el hilo con la finalidad de ayudar a aquellos que no sepan cómo van los foros o son unos vagos en poner más informarción de x servidor... En resumen, si tienes un servidor que quieras postearlo y no sabes cómo presentarlo o eres un vago, me lo dices por MP o por Skype, y yo mismo te hago el post bien presentado, como los que llevo haciéndolos desde hace tiempo, en la sección de dedicados (os podéis pasar por la sección para ver los hilos que he creado, no lo pongo aqui para no hacer publicidad).

    ¿Requisitos? Ninguno, con que me agreguéis al skype, msn, o por MP aquí, ya basta. Os pediré cierta información, o bien me descargo el cliente, no hay ningún problema con mis 100 MB de Telefónica. :wiii:

    Bueno, ésto lo hago gratis, osea no me critiquen por querer conservar un foro decente, solo quiero evitar reportes a los Staff y evitar mensajes de estos tipos:

    cuáles son los rates?

    está on?

    cuáles son los rates?

    pon más información

    vaya mierda de post

    Bueno, eso es todo, aquí os dejo el contacto:

    Msn: javi_te_peta@hotmail.com
    Skype: javier_le_va_lafiesta

    Recomendación: que me agreguéis al skype 😛 . Por este hilo, sería bueno para mí que digáis qué servidor quieres que te haga el post, dónde me has agregado, y ya está.

    Una cosa, si el servidor ya está abierto, y queréis hacer el post YA PERO YA, y yo no tengo tiempo, podéis hacer un post provisional, luego ese post será informado a algún staff para que cierre y deje abierto el mío. No creo que haya que decirlo, pero hago hilos de todo servidor, sea dedicado o no... 🙂

    Os dejo un code para facilitarme las cosas 😛

    *Nombre del servidor:
    *Tipo de servidor:
    *Contacto:
    

    Ej.:

    *Nombre del servidor: Metin2troloraralitoo.
    *Tipo de servidor: No dedicado, hamachi.
    *Contacto: te agregué al skype.[/alinear-centro]

  • si tio yo tambien flipo con algunos post, te fuerzan a descargarlo para que sepas que tiene y alfinal te decepcionan =( espero que haga los post como tu dices que es la manera correcta ( y como lo hace todo el mundo)