Posts venidos del futuro...

Topic created · 7 Mensajes · 542 Visitas
  • pues si te cuento la historia de los 300 invitados venidos del futuro flipas...
    cuentan que los mayas hace varios miles de años enviaron a 300 de sus soldados al sol, con la misión de ir a tocar los huevos a un foro que aparecería miles de años después. Esa tocada de huevos se produciría un 1 de marzo de un año bisiesto, y conseguirían romper el récord de usuarios conectados en la historia del foro.

    claro que hay otra teoría y es que debido al error horario, el foro al calcular los "usuarios activos en los últimos 5 minutos" no tiene en cuenta estos errores espacio-temporales salvatorianos. De forma que si son las 12:00, el foro además de contar los usuarios activos desde las 11:55 hasta ahora, está contando desde las 11:55 en adelante. Por tanto, está contando a los 300 mayas que por error temporal han dejado en su sesión en la DB como fecha de última actividad "2 de marzo".

    Vamos, que no hay 400 conectados, solo somos unos 100 más los fantasmas de los mayas esos.

    (PD: los mayas dan por culo a todo el q no cierra reportes, a excepción claro está de salvatore).

  • se ha debido cambiar la hora del servidor, se ha adelantado unas 7-8 horas. Así que muchos mensajes escritos hoy por la tarde llevaban fecha de mañana de madrugada xD
    Ni idea de por qué se ha cambiado la fecha, porque cuando he ido a mirarlo estaba bien y ha dejado de pasar.

    Así que a falta de una solución mejor que por no andar jodiendo nos adelante 7 horas en el tiempo (por aquello de ir a la par que los mensajes vamos) he restado 7 horitas a todos los posts del futuro.
    Es una chapuza, pero si alguien sabe manipular el tiempo que me avise xD

  • mmm así que es por eso, yo tenia la teoría de que al estar dañado uj, la velocidad con la que los usuarios apretaban f5 esperando que apareciera ante sus ojos la página, causo una curvatura espacio-temporal en el servidor del foro, lo que nos adelanto 7 horas, e hizo que los reportes que se habían ido a tomar por culo, volvieran a aparecer para jodernos a los moderadores...

    me sigue gustando más mi teoría, pero si lo dices tu me vale :bah:

  • entonces mi teoría sobre las multicuentas extraterrestres no son tan absurdas...en fin, estamos en el año mágico !

  • jakjajajajajajajajajajajajjjajxDDDDDDDD

  • mi mensaje saldrá encima del de "nojutsu"

    ui casi _xD_

    en fin, todavía hay mensajes x ahí sueltos. El sábado volverá todo a lo normal 🙂

  • salva anghios que os habeis fumado al crear el post que quiero un poco mamones xDDDDD