¿Libro?

Topic created · 6 Mensajes · 1108 Visitas
  • Bueno, desde hace mucho ya estuve pensando en esto, pero nunca me atreví a decirlo porque pensé que no estaba capacitado para ello, pero tras haber ganado el concurso de redacciones de mi insti, me he lanzado. Me gustaría, de mayor, dedicarme a la escritura, o algo que esté relacionado con redactar. No digo que lo hago muy bien, pero me creo que tendré futuro en este mundillo.

    Me he lanzado a escribir una pequeña novela. Pero antes de eso meg gustaría pediros vuestra opinión, desde con qué programa de pc hacerlo hasta qué tipo de libro os gustaría y su extensión.

    Gracias por vuestra colaboración.

  • Para textos y cosas así OpenOffice, obvio.
    Pero los escritores de verdad usarán otros, comerciales seguramente _xD_

    A mi me gustan mucho las novelas o los libros de misterio o de suspense, son las mejores 😄

  • Escribe en Word cualquier versión a partir de 2007 son las mejores, luego ten preparado el PDF, para poder imprimir siempre tus borradores, esquemas y muestras finales de tu novela.

    Mira me parece genial que hayas decidido dar este paso, mira a mí me encanta escribir y cada verano desde aquél del 2007 he escrito trozos de mi "novela", es decir cada verano escribo de 1:00h a 3:00h AM sin parar, y eso me reconforta mucho, lo estoy escribiendo en un cuaderno de pasta dura y cuadros jeje llevo ya unos 17 capítulos y cada uno de unas 10 hojas ^^ espero pasarlo a PC algún día.

    BUEhhBUEhh que me voy del tema jejeje

    @Anghios said:

    Para textos y cosas así OpenOffice, obvio.
    Pero los escritores de verdad usarán otros, comerciales seguramente _xD_

    A mi me gustan mucho las novelas o los libros de misterio o de suspense, son las mejores 😄

    OpenOffice es un lío de cojones xD mejor utilizar lo complejo y completo a lo básico y rápido .

  • TE-RETO a escribir algo estilo sherlock holmes seria brutal... *__*

  • Pues me parece una muy buena idea 😃

    Seguramente sacaras alguna buena novela

  • si lo haces bien incluso te doy mi libro para que lo escribas dicho de otra forma la "base" tengo 3 en mente a si que no sera difícil xDD solo largo (me da palo hacerlo yo y se que seria un coñazo con tantas faltas que hago)