Metin2 Guabina, primera vez, 0 usuarios!

Topic created · 16 Posts · 2300 Views
  • verlo con 0 personas, se lo ve muchas veces, pero si hacéis posts así, estáis contribuyendo a que eso no se vea tanto, si dejais de hacer los posts, dejará de llenarse.

  • @Inferno said:

    Por primera vez veo al Metin2 Guabina con 0 usuarios xD

    [http://www.metin2server.com/][0]">[http://www.metin2server.com/][1]

    Esto es algo que muy pocas veces en la vida se ve xD

    deberian borrar este post porque siempre he visto k dice 0 usuarios -.-

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2server.com/

  • @Inferno said:

    @Anzert said:

    Al igual que estos dos anteriores usuarios, no entiendo a que vienen estos post tan tontos que solo sirven para publicar el server más. Es como dar de comer a un león suelto en la ciudad.

    En la primera página de esta sección veo 11 nombres de servidores en el titulo de los post sin contar el de este post (o si lo preferis llamadlo publi) , entre ellos veo el nombre de tu server, como ya dije, si no puedes vencerles, unete a ellos. Si me criticais os estais criticando a vosotros mismos, una pelea de tontos xD Ahora dirás que erá para anunciar 1 hecho importante, el aniversario de tu server, entonces yo dire que este post tmbn es 1 exo importante, imaginate 3k de usuarios k tiene ese sv sin poder jugar ese time, el dinero k deben de haber perdido xD y el caos k se puede haber montado, k son 3k, 3000mil personas xD no hablamos de 4 gatos, y k 1 sv a estas alturas le pase esto... es grave... xD almenos en opinion de sus usuarios...

    Hombre pues mi post sobre el aniversario, hecho de manera "oficial" por su propio dueño no es algo muy importante lo reconozco, pero esto lo es menos aún.
    Y otra cosa que cabe a destacar, yo no dejo links, tú si y sin venir a cuento.

  • ami se me hace q van a hacer lo mismo q sucedió con el percia; me justa el server pero prefiero mas el .es :wiii: jajaja y se me hace q también el guabina vana hacer lo mismo q en el muuruguay :T.T: xd

    vaya a ser

  • @Aquiles94 said:

    pues mira que yo lo vi con 0 usuarios unas 50 veces cuando jugaba y se caía o lo ponían off...para qeu carajo le siguen haciendo publi al server ese si tanto dicen odiarlo ?

    Yes :miau:
    Pero yo diría que no es publicidad ya que me juego que el 100% de los usuarios del foro que juegan a metin2 conocen guabina :wiii:

  • @Anzert said:

    Hombre pues mi post sobre el aniversario, hecho de manera "oficial" por su propio dueño no es algo muy importante lo reconozco, pero esto lo es menos aún.
    Y otra cosa que cabe a destacar, yo no dejo links, tú si y sin venir a cuento.

    Ya lo quite, pero de cliquear el link a buscarlo en google hay poca diferencia, el que este interesado en verlo igualmente lo hará, da igual la forma.

    Vi que ya lo arreglaron -.-" Pueden cerrar o borrar post. Solo queria que vieseis que era verdad xD Qué hasta un sv como ese puede tener problemas, que lo tengais en cuenta todos.

Log in to reply