[GUÍA] Hacer un logotipo sencillo para su tu sv!
-
No está nada mal el tutorial, es sencillo y rápido para aquellos principiantes.
Por otro lado te quedó muy feo eso de recordar que existe el gracias, yo tengo poquitos gracias y mírame más feliz que unas castañuelas :wiii:
-
_Buenos días a todos en esta guía le explicará cómo hacer un logotipo para su servidor en unos pocos pasos. Guía Nivel: Básico
_
Necesitamos:1.- Photoshop [CS5 puedo usar para encontrar que usted puede hacer una simple búsqueda en Internet]
2.- Internet!
3.- Paciencia!_Entonces, empezamos a encontrar nuestra "Asunto" del logotipo [Para ser claros: un dragón, un tigre, etc ] se puede buscar de dos maneras: Incluso los negros sin fondo, o una imagen completa y luego ir a "rendir" [Que Corte solamente el tema de la imagen] y poner: Superposición de colores: Negro [# 000000], retire todos los del fondo y hacer un fondo transparente y guardar png. imagen.
voy a utilizar este tema, pero usted puede usarne muchos otros.
_
Foto:Ok, empezar por abrir Photoshop y hacer Archivo-> Nuevo y establecer el documento, así: Recuerde hacer los mismos ajustes!
Ajustes:
Ancho: 1600 píxeles
Alto: 1080 pixeles
Resolución: 1080 píxeles por pulgada
de color: RGB de 8 bits
Contenido de fondo: Transparente_Ahora hay que abrir el documento con la altura y anchura.
Hacemos: Archivo-> Insertar . y seleccionar nuestro primer tema que nos ahorramos
Usted tendrá que documentar esta situación:
_**_Ahora usted puede cambiar el tamaño de su tema a su gusto, si usted tiene un fondo blanco sobre el tema [Al igual que yo] puede resolver este problema.
Después de haber escalado nuestro tema, puede hacer clic en 'V' que se encuentra en la parte superior._**
Foto de lo que digo:
**_Y aquí tenemos nuestro tema con mayor calidad.
Después de pasar a la categoría que se creó mediante la inserción de la materia y, a continuación: Haga clic derecho sobre la capa-> Capa Rasterizar!Esto no cambiará "para servir a todos, sólo aquellos que necesitan tener la FONDO BLANCO EN EL ASUNTO
vamos a seleccionar la herramienta Varita mágica {tecla de marcación: W} en la caja de herramientas [ por lo general panel de la derecha ]
* Si no hay una varita mágica haga clic en: W hace clic derecho sobre la herramienta que pondrá y seleccione: Varita mágica
Juego de la Tolerancia : 20 y con la varita magica seleccionamos la parte blanca, después de haber seleccionado la parte blanca que hacer: BORRAR . Repita este proceso hasta que toda la parte blanca eratenemos nuestra persona sólo en negro, podemos aplicar una cercana escrito.
Por lo tanto, vamos a repasar el objeto de texto y crear un texto en el que [por ejemplo, me di cuenta de que va a crear 2 niveles: Tutoriales Metin2]_**Foto:
_Para las letras que utiliza: _
Tutorial:
Fuente: Pieces of Eight
Tamaño: 12 puntos
Color: Negro**_Metin2:
Fuente: Pieces of Eight
Tamaño: 8 puntos
Color: Negro_**_Puse las palabras mas cercanas al trabajo del logotipo. Para la escritura se puede seleccionar, debe utilizar el tipo de letra que quieras y el tamaño que dese. mientras que el color debe ser negro.Bien ahora ya tenemos un buen logotipo. Ahora comenzamos a hacer más "atractivo". Vamos nivel de la materia y hacer: Haga clic derecho sobre la capa-> Opciones de fusión [O hacer doble clic sobre la capa] y vamos a abrir lo siguiente:
_
Foto:Ahora haga clic en: Superposición de degradado.
Configuración de gradiente de superposición debe ser como la siguiente foto._Foto:
_
No importa que a continuación, el gradiente se puede cambiar!
Ahora hacemos click en el gradiente , y vamos a abrir el editor de gradiente.
Tome el tinte primero de incumplimiento y modificar de esta manera:
Ahora vamos a lo negro extrema izquierda [La de abajo] , hacemos clic y nos a continuación se revelan un menú. Vamos a la posición 0% y haga clic en el color. Vamos a abrir la paleta de colores. En esta guía voy a hacer una forma de hacer este logotipo, pero se puede hacer en 1000 formas.
seleccionar un color entre amarillo y blanco , si lo quieren lo mismo que a mi alrededor "#" tenemos que poner este código: "b6b3a1" hacer " Ok "y la extrema derecha para dejar blanco. Haga 'OK' y el gradiente se crea. El sujeto no se ve mucho pero no te preocupes. Ahora vamos a aplicar otro efecto, el efecto: Seguimiento , que es para afinar los contornos de la materia. A continuación, haga clic en la pista y poner los siguientes parámetros. Lo puedes hacer de mil formas.Foto:
_Bien, ahora vamos a aplicar otro efecto, bisel y relieve. Damos click arriba, y poner los siguientes parámetros [Como todos los efectos que usted puede decidir a voluntad la forma de cambiarlo, te muestro sólo una forma].
_
Foto:Después de aplicar Sombra
Foto:
Nosotros aplicamos resplandor exterior.
Foto:
**_Por último, se aplican los mismos efectos que con unas pocas excepciones a la escrita
El efecto sobre la pista se escribe como un tamaño de 3 y la opacidad de la 100%
El bisel y relieve de la segunda comunicación escrita [En mi caso Metin2] tendrá 30 como la profundidad y la primera escrita [En mi caso, Tutorial] el 60 de profundidad.El sujeto debe estar por debajo de los niveles de texto
_**Este es el resultado final:
Creditos ----> xAkii
Dar las gracias no cuesta nada!
-
Tio para los que no lo supieran muy bueno y completo me gusto bastante ahí te va mi gracias.
-
@adm_Hades said:
Tio para los que no lo supieran muy bueno y completo me gusto bastante ahí te va mi gracias.
No te entiendo es una critica buena o mala? xDD
Y no llegaron los "gracias" xD
-
@Vampirito said:
@adm_Hades said:
No te entiendo es una critica buena o mala? xDD
Y no llegaron los "gracias" xD
Me parece una guía que no tiene valor alguno casi, ya que Casi todos los que tienen photoshop saben usarlo...
PD: Valoro tu Esfuerzo pero es mi forma de pensar sobre este tema..
PD2:Todo no pasa por un gracias o no... (lo digo por lo del mensaje a ades)
Saludos -
Bueno este post fue puesto para enseñar un poco a hacer la idea de crear su propio icono de GM y el logotipo de su servidor para que no hagan copy&right o para la pagina ponerle eso como muchos servidores tienen fijaros en el Yoneis cuando entráis sale una sura. Pos esto es igual enseña a como hacer eso. Enseña a hacer una imagen como esa.
-
Ya bueno yo digo lo del gracias si quieren no están obligados en darlos xD. Mas si dice gracias es que no le entiendo a que se refiere de buen aporte o del gracias del click xD.
Bueee post 600!!!!
-
Yo le doy las agracias por que soy agradecido nada mas :charm:
Jejejejejej bueno si quieres te pongo un diseño mio que hice con tu guia.
-
Vale Hades enseñamelo :3
Perdón no contestaba porque me ayudaron a reparar el servidor. Ponerlo sin hamachi y hacerle la pagina xD
-
**Pues no se de que sirve esta guía, casi todos saben utilizar el Photoshop, igual buen aporte, no te doy las gracias
PD: Tu pides ''Gracias'' a la fuerza -.-, Vampirito.**