Crear Instalador Para tu Cliente 2012 By Raziely

Topic created · 10 Mensajes · 1819 Visitas
  • Buenas gente de UJ e invitados , hoy les enseñare como ``Crear un Instalador Para Vuestro Cliente´´ esta guia esta echa por Raziely osea yo , es 2012 así que los links estarán funcionales , mas que nada sera fácil que hasta un niño de 6 años podría hacer :wiii: , Bueno Comencemos de una vez.

    Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?6w5g5au395axh4q
    1.- Se descargan el Programa que esta Arriba xD.
    2.Abren la ubicación de donde descargaron el archivo, , buscan ``Install Creator´´ Abren el archivo ``IC´´Les saldar algo así:

    4.-Hacen lo que se muestra en las siguientes imágenes :
    Acá les saldrá la info que le puse al instalador

    Acá esta los términos que tienen que aceptar:

    Este es la ubicación que deben escoger para instalar el programa , aconsejo dejarlo como esta :wiii:

    Acá tienen que darle a ``Empezar´´esperar , y darle a salir y listo :wiii:

    Bueno Seguimos con la 5ta parte ,donde les enseñare como hacer su propio instalador como el mismo que hice yo :wiii: .

    5.- Abran Disco C , Program Files , ``Install Creator´´ , ``IC´´, y ahora les explicare como hacer Vuestro Instalador :wiii:
    6.- Ya abierto hacen los pasos de las imágenes

    Esta Vez darán en lo rojo (Browse) , luego buscan los archivos para el instalador (recomiendo que todo este en una sola carpeta)

    Bue si no les salio acá les muestro un ej , así se dan cuenta como es, (osea le dan click a la carpeta luego aceptar y finalmente para el próximo paso ``Siguiente´´:

    En el primer cuadro negro eligen el idioma del instalador luego en siguiente (casi todo escrito en la imagen) :

    Bueno en esta también deje la info en la imagen:

    En esta parte que les saldrá no pongo screen pero solo denle en siguiente.

    Bueno acá todo lo dice la imagen pero aclaro que los ``...´´ son para buscar la imagen bueno echo eso dan a siguiente:

    Hacen lo que dice la imagen e.e xD:

    De nuevo lo que dice la imagen:

    Luego de ese paso de arriba solo le dan en siguiente , de nuevo siguiente , otra vez mas siguiente , marcan la casilla no la desmarquen e.e , dan click en siguiente , ahora finalizar , le ponen un nombre al instalador, ``Guardar´´ (¡ Fíjense donde lo guardan!) y listo tienen su instalador :wiii:

    Aviso esta guía la hice yo a mano no me la roben e.e

    Si les sirvió no cuesta nada dar las gracias :wiii:

  • No sea por Joder tu Post, pero esto estaba ya Posteada, está en la 2 Página, lo que no funcionaba era lo link's del otro post.
    Pero igual le servirá a otros 😉

  • @fuuton97 said:

    No sea por Joder tu Post, pero esto estaba ya Posteada, está en la 2 Página, lo que no funcionaba era lo link's del otro post.
    Pero igual le servirá a otros 😉

    xD, este mismo programa uso el Mt2 Yoneis es muy fácil y útil ,yo recomiendo este programa para vuestro cliente :wiii:

  • @jaged1212 said:

    @fuuton97 said:

    No sea por Joder tu Post, pero esto estaba ya Posteada, está en la 2 Página, lo que no funcionaba era lo link's del otro post.
    Pero igual le servirá a otros 😉

    xD, este mismo programa uso el Mt2 Yoneis es muy fácil y útil ,yo recomiendo este programa para vuestro cliente :wiii:

    Bueno, igual lo voy a utilizar a que tal va 😛

  • Pero esto para que sirve para enterarme... xD

  • @fuuton97 said:

    @jaged1212 said:

    @fuuton97 said:

    No sea por Joder tu Post, pero esto estaba ya Posteada, está en la 2 Página, lo que no funcionaba era lo link's del otro post.
    Pero igual le servirá a otros 😉

    xD, este mismo programa uso el Mt2 Yoneis es muy fácil y útil ,yo recomiendo este programa para vuestro cliente :wiii:

    Bueno, igual lo voy a utilizar a que tal va 😛

    Ok espero que te sirva

  • @Vampirito said:

    Pero esto para que sirve para enterarme... xD

    lee el post

  • Lol si pudiera reparar el pong o que alguien me pase un cliente adaptado con el serverfile de Arthur y acabara el metin y pusiero lo tuyo te daría +1 :3

    Solo te puedo decir por ahora buen aporte :3

  • los files de arthur reparados y con lcinete sin errores ya los tengo 😃 terminare de meterle unas cosas mas armas armor mobs mapas game desbug 6 skill en español total y lo subo de 100% en español me falta 5%

  • @Mt2Anonymous said:

    los files de arthur reparados y con lcinete sin errores ya los tengo 😃 terminare de meterle unas cosas mas armas armor mobs mapas game desbug 6 skill en español total y lo subo de 100% en español me falta 5%

    Me puedes pasar un cliente y el game util? Que te dejen conectar? Es que me sale... Seras conectado y nunca lo soy y no puedo repararlo.

    Agregame al Skype -----> Vampirito UJ