Metin2 oficial
-
Hola, vengo a preguntarles si les gustaria un Servidor de metin2 como los oficiales de hace 2 o 3 años
Sin los items epicos sin tombola ni toda la porqueria que estan poniendo, sin epicas
dejen sus opiniones ya que estoy pensando en crear un servidor pero con la forma de juego de antes que uno se tardaba en subir de lvl
no como ahora que en 2 meses uno puede subir a 90 facilmente
Opinen :wiii:
-
Ni en pedo, nunca odio los oficiales para eso me voy al .es prefiero lo nuevo y que se levee facil ^^
-
Ya se hizo 1 post hace poco como este -.-"
Prefiero irme a 1 oficial antes que a 1 privado que sea igual, es de sentido común. Las razones ya las dije en el otro post. -
cuantos post como este se van a abrir? mi opinión ya las dejé en los otros, a mi no me gusta, las razones están bien explicadas en los otros hilos.
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=28134][0]">viewtopic.php?f=39&t=28134
:icon_eek:
leéd antes de postear.
[0]: <a href=
-
_xD_ si vamos a perder el tiempo mínimo que sea en un oficial o apoco no? para que malgastar mi tiempo si de todos modos no dudaran nada cuanto 1 año? bien lo dejaron claro si vas a un server que es parecido al .es y privado por dios que mal están :mem1: ami me gusta tirar mi tiempo pero viendo cosas nuevas no las mismas aburridas del .es..
-
Ni los privados durarán toda la vida, ni los oficiales tampoco, eso tenedlo claro.
-
Claro, pero al menos un oficial es más -fiable- dentro de lo que cabe.
-
@iOveer said:
Claro, pero al menos un oficial es más -fiable- dentro de lo que cabe.
No se yo que decirte.
-
Digo lo que digo siempre, que para jugar en tales condiciones jugaría un oficial. Creo que no es una buena idea para un servidor pirata, pero cada uno que haga lo que quiera claro xD