Metin2 oficial

Topic created · 19 Posts · 2077 Views
  • Por ejemplo, en un privado existe la posibilidad de enviar un SMS, y/o no te llega el SMS con el código, envías email a soporte y/o no te responden y/o te responden dentro de tropecientas horas... Sin embargo en el .es responden rápido (al menos a mi, que tuve un problema, no de md's).

    Y otra cosa es el peligro de cierre, o caídas constantes, ataques de hacks... Que tienen los privados, por lo que no es tan fiable.

  • @iOveer said:

    Por ejemplo, en un privado existe la posibilidad de enviar un SMS, y/o no te llega el SMS con el código, envías email a soporte y/o no te responden y/o te responden dentro de tropecientas horas... Sin embargo en el .es responden rápido (al menos a mi, que tuve un problema, no de md's).

    Y otra cosa es el peligro de cierre, o caídas constantes, ataques de hacks... Que tienen los privados, por lo que no es tan fiable.

    Depende del privado, claramente.

  • @Anzert said:

    Digo lo que digo siempre, que para jugar en tales condiciones jugaría un oficial. Creo que no es una buena idea para un servidor pirata, pero cada uno que haga lo que quiera claro xD

    Sabiendo que no entrara casi nadie a ese servidor xD

  • @Ninjaman28xD said:

    @Anzert said:

    Digo lo que digo siempre, que para jugar en tales condiciones jugaría un oficial. Creo que no es una buena idea para un servidor pirata, pero cada uno que haga lo que quiera claro xD

    Sabiendo que no entrara casi nadie a ese servidor xD

    Tampoco es eso, sinceramente con las opciones de Sv que hay actualmente, prefiero irme antes al ES que estar jugando en algunas que hay actualmente (el 95% es pura basura y del montón).

    Principalmente en un ES, claro que tienes que pagar para ser el mejor, pero antes de eso, habrás echado mil duelos, a partir de lvl15, hasta los 75+, allí es cuando hay que pagar. Sin embargo en un privado, en una semana ya habrás llegado a 1xx y tendrás que pagar igualmente. No sé si me explico.

    El 95% de los psv actuales son una mierda para sacar tajada, quieras o no, son así.

  • El único fallo del Metin2 es que lo llevan unos incompetentes , podría ganar mucho mas. Fin de la historia.

  • @iOveer said:

    @Ninjaman28xD said:

    @Anzert said:

    Digo lo que digo siempre, que para jugar en tales condiciones jugaría un oficial. Creo que no es una buena idea para un servidor pirata, pero cada uno que haga lo que quiera claro xD

    Sabiendo que no entrara casi nadie a ese servidor xD

    Tampoco es eso, sinceramente con las opciones de Sv que hay actualmente, prefiero irme antes al ES que estar jugando en algunas que hay actualmente (el 95% es pura basura y del montón).

    Principalmente en un ES, claro que tienes que pagar para ser el mejor, pero antes de eso, habrás echado mil duelos, a partir de lvl15, hasta los 75+, allí es cuando hay que pagar. Sin embargo en un privado, en una semana ya habrás llegado a 1xx y tendrás que pagar igualmente. No sé si me explico.

    El 95% de los psv actuales son una mierda para sacar tajada, quieras o no, son así.

    Eso crees tu yo no, yo prefiero 100 veces un privado que un oficial, a menos que existe algun oficial con 500 o 200 rate de exp y con cosas nuevas y eso xD, pero prefiero los privados porque el .ES es un asco se pierde tiempo y es aburrido, a algunos le gusta lo dificil a otros no como ami ami me gusta lo facil ^^

  • Por desgracia hoy en día el único oficial que conozco que no tiene bots y hackers es el SG.

    Privados... en fin, si no me gustara el Metin2, jugaria a otro juego, no intentaría convertir el Metin2 en lo que no es, como los chavales que trucan el scooter, es un quiero y no puedo. Además despues de lo que he podido ver de la gente que administra esos privados, empezando por loas admin de Guabina y Dream y la tropa de inútiles que les lamen el culo por unas migas de pan, no tengo ganas de entrar en ninguno. Para estafarme ya tengo a Gameforge gracias.

  • Prefiero con muchas cosas nuevas , pero a ser posible que no se salgan mucho de la temática . Que se suba algo más fácil que en los oficiales , pero que debas de tardar tu buen tiempo ( quizás algo más de algún año ) en poder llegar al level máximo ( si en este caso es 250 ) .
    Y que tenga una buena temática el juego a partir del 100 , que sea algo más que levear o hacer metins .

  • **yo me quedo con lo clásico **

Log in to reply