¿Necesitas ayuda con tu servidor? Entra aqui.

Topic created · 43 Posts · 3398 Views
  • Necesito 1 cliente bueno con todo lo ultimo y 3 GM's Para mi Server

  • tengo un problema.
    cuando agrego el ip en un server privado q descargue y pego mi ip en el mc.txt y lo abro me sale q dejo de funsionar :T.T: :T.T: :T.T: lo e intentado miles de veces :T.T: :T.T: :T.T: no se q hacer :T.T: :T.T: :T.T:

    :T.T: :T.T: alludame :T.T: :T.T:

  • dame tu skype anda o agregame tu

  • skype: adolfo_orozco
    problema: No me deja crear la pagina web ni por xampp ni por appserv.
    hora de conexion: de 14:00 hasta 20:00 hora colombiana

  • skype: killtrols
    problema: Estoy intentando crear un server de metin2 ya cree ace tiempo uno de wow y en el metin2 el cliente chino esta en megaupload y no hay manera
    hora de conexion: de 11:00 a 14:30 y de 20:00 a 23:30 (España)

  • *Nombre del Skype: Santo.isla ( sino estoy en skype estoy aki en uj )
    *Problema: Tengo Varias Armas , Armaduras y Acc que el icono es invisible . Tambien Necesitaria que me hecharas una mano en poner en los mapas luego poblarlos con mobs y si puedes pues implementarme cosas nuebas que veas y que esten chulas o crees que quedarian muy bien en mi servidor , Gracias de Antemano.
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside): Andalucia , ( España )

  • NOMBRE de skype: mudruida1
    Problema: Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41
    uso files que dejo maximo, con su game y cliente sugerido.
    Tambien quisiera implementar una tienda de coins , sacar el npc master y poner otro con lectura de libros.
    horario :14hs a 3am ( pais paraguay, como referencia ahora son las 6.53 am) . GRACIAS desde ya!

  • Nosotros necesitamos ayuda con los files.

    Usuario de Skype: victor.martins007

    Disponibilidad: 12 horas al día, estaré casi siempre en modo invisible.

    Att el equipo de Metin2Desidia.

  • estoy creando unnuevo sserver metin2 y pues queria saver si me ayudas a aimplementar armas y armaduras :wiii:

  • *Nombre del Skype:maxi1297
    *Problema:Poblar mapas y implementar npc
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Uruguay siempre ON

    ESPERO QUE ME AYUDES :T.T: :T.T: :T.T:

Log in to reply