¿Qué no han visto en privados que les gustaría ver?

Topic created · 18 Mensajes · 1632 Visitas
  • Aviso desde que no va a ser facil crear uno asi :wiii: .

    Consejos para crear un server mejor (mucho mejor) que el .es y que muchos mas: :wiii:

    • Que el staff este libre de favoritismos y corrupcion.

    • Segun la cantidad de players de 1 a 3 ch. (Si somos 50 jugadores seria muy malo estar repartidos entre 3 o 4 ch).

    • Rates 300% , la exp 350%. (sin contar los anillos).

    • Level maximo 99 o poco mas. (Para que no haya una diferenia abismal como la de lvl 70 a 250)

    • Que no hayan objetos con 30% mh, ni piedras +9 con 40% esquivar/bloquear y esas burradas. (Adios a matar con 2 botones, y por lo tanto que se requiera habilidad y no solo armamento).

    • Un stealth decente. (Que no se vea en el minimapa; que se pierda la seleccion) Si, he sufrido mucho en el .es con mi stealth master xD.

    • Que subir cosas a +9 no sea tan tan facil, que apartir del +7 falle mas a menudo. (Esto provocara que los objetos sean mas valiosos y subir cosas de mas emocion) en el .es cuando subes algo a +8 o +9 te sale sonrisa que no te la quita nadie ni nada.

    • Nada de objetos super extravagantes, como una m16, pokeballs y demas xD. (Un server serio, con estilo, que mole)

    • Los objetos que se compran en el itemshop esten a cambio de yang, pero en no muy grandes cantidades, 10 por ejemplo como en muchos servers. (A un precio asequible)

    • Misiones para matar a todos los jefes con buenas recompensas, empes por ejemplo. (Misiones como matar al Rey mono etc, para que las misiones no solo sean comprar las cosas del biologo, entregarlas y poco mas).

    • Que las misiones del biologo no den bonuses como 5k de hp, 10% criticos, 20% reduccion de daño.

    • Que se vea el lvl en el chat almenos.

    • Objetos ya creados del oficial como los pendientes de cristal que en vez de dar +14 destreza y +10 defensa, den +12 destreza y +1.8k hp a +9, tal como los ebanos. Lo mismo con los demas accesorios, y que tambien den stats y en vez de hp, criticos o penetracion. (Asi cada uno se puede poner mas aguante o mas daño segun su parecer)

    • Quitar las defensas daga, espada, 2 manos, etc. (personalmente pienso que especializarse en clases hace que pierda la gracia, asi cualquiera tiene las mismas posibilidades de ganar al enemigo sin tener una ventaja tan grande)

    Bueno basicamente eso, si me cruza algo mas por la cabeza lo posteo.
    Esta es una idea que me hace mucha ilusion :wiii: .

  • A si!! el Stealth eso es cierto, pero mucha gente se queja del Stealth porque si lo hacen que no se vea ni los brillos ni en el mini map, entonces se quejan bueno eso dijeron en un metin y en otros que se quejaria porque entonces los ninjas tendrian mas personalidad mas poder :S xD pero esta bueno eso del Stealth decente xd

  • Los pasos se seguirian viendo

  • los animes no son dibujos animados que yo sepa

  • En mi opinión un server no PvM pero tampoco PvP mas o menos como Mt2Adventure pero mejor, Ejemplo: Alguna que otra misión que te de un arma que sea de lvl alto que no pueda conseguirse mas que en las misiones,pones la misión un poco dificil y ya está,puedes implementar un mapa con mob's difíciles de matar y/o encontrar y un número de muertes :wiii:
    También que no empieces a lvl 1 pero tampoco al 100 por ejemplo al 50 o así le metes una armor emperador con nuevas texturas y arma principal de lvl 1 que no sea la simple katana y también estaría bien.
    Una guía de como subir de nivel etc... :icon_lol:

    Además de algo que no se vea en muchos servers una npc mas trabajada y que te lleve a un mapa orientado en algo original estaría también bastante bien.

    PD:Si haces el server así estoy seguro de que mucha gente como yo se meterá.

    Att:Extreme

  • Staff no corrupto y una buena administración eso nunca lo vi ._.

  • @jaged1212 said:

    Staff no corrupto y una buena administración eso nunca lo vi ._.

    Pides demaciado xD

  • 1)RATES 750% TODO MENOS DROP
    2) Que el HERRERO Falle al 75% y pida 50 cosas DIARIAS
    3) Que nosesa como el .es XD
    4)PEINADOS DRAGON BALL Z Y NARUTO
    5)Ropa Nose EJ: DBZ Naruto ECT
    6) Denves del sura de porqueria ese un HUMANO XD
    7) UN BUEN DEDICADO QUE NO CIERRE Y UN BUEN ANTI HACKS
    😎 Que los gm Regalen 2kkk Al empezar Y lvl 30 (para tar con la luna) XD
    9) Que los bonus esten en tiendas 1.2.3.4.5.6.7 A 1kk 1.2.3.4.5 6 y 7 100kk u 250
    10) Que Este 100% ESPAÑOL 0 BUG 0 LAG PAGINA DE DESCARGA Y REGISTRO ON 100% 24/7 U 31/12 (31 DIAS 12 MESES XD) MAS MISIONES PERO QUE NO SALGAN LOS PERGAMINOS Y QUE ESTE LLENO DE GENTE SINO TE ABURRIS Y ES UN ASCO AHHHH ME OLVIDAVA SINNNNNNNNNNNN HHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN XDDDDDDDDDDDDDD