-Memorias Mikikiller-

Topic created · 2 Mensajes · 280 Visitas
  • Miguel Matador (24 de Marzo de 200x - 20 de febrero de 2012), o bien conocido como Mikikiller, se nos fue...

    Hace tiempo que pensé hacer el hilo, pero no tenía tiempo y cuando estoy en el pc se me amontona entre los trabajos y demás. Así que lo hago desde el iPod. Bueno, ya le dediqué un hilo, cuando en ese tiempo seguía en uj. Su último post lo hizo en la sección de Redactores, solo visible para redactores y staff. Allí se despidió de todos. Lamentablemente, es un súper perdida, puesto que usuarios como éste, faltan por uj. Ahora en uj solo hay superhackers hoyga. Y bueno, a mi me cayò muy bien, a pesar de solo conocerle solo por MPS y por la entrevista en el chat (qué tiempos aquellos). Y lamentablemente, no tengo twitter... Y no puedo seguir en contacto con él, aunque espero poder contactarle con el twitter de redactor.

    Me parece una persona muy humilde, que no ha querido montar un pollo en Off topic por ejemplo, decir que se va y tal... Y por eso lo hizo en redactores... Sinceramente creo que gente como él hace falta uj...

    Miki, si estás leyendo ésto, que sepas que cuando quieras, la sección de redactores está abierta para ti 😄 y que te quiero mazo tioooo!

    Pd. Quien sepa en qué año se registró Miki que lo ponga en los comentarios para yo poner su fehaciente de registro.

  • :O.o: joder over con el titulo pense que se habia muerto....